Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con audios que se mezclan

MensajeEscrito el 20 Mar 2008 05:07 am
Gente, como están.
Tengo la web Flash mx armada en 2 escenas. La 1 tiene el preload, y la 2 la pelicula.
El preload, mientras carga, reproduce un audio y para cuando pasa a la escena 2.
En la escena 2 (pelicula) tengo un reproductor de audio. Hasta aquí vamos bien, el tema es cuando hago stop en el reproductor y luego presiono otro boton de la web (home por ej). En ese instante comienza a reprodicirse el audio del preload. su vez este para cuando presiono cualquier boton del reproductor (play-stop-Rew-Fw).

Otro tema. El reproductor reproduce archivos mp3 y los ejecuta acelerados¡¡¡ Que puede estar pasando?

Ayuda y muchas gracias.
Juanjo

Por Juanjoz

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 20 Mar 2008 03:32 pm
Uh la verdad que yo he trabajado muy poco con escenas... seguramente estaras manejando mal los sonidos con el ActionScript, fijate bien los nombres de los mismos. Fijate bien que no pase por mucho fotosgramas al manejar sonido, a lo mejor pusiste codigo en alguna capa y a la vez se mueve la cabeza lectora y los ejecuta sin darte cuenta.

Igual, no se entiende bien tu pregunta... por lo de la musica acelerada no se, che, actualizate un poco!! jajaj ya salieron 3 versiones mas del flash jejejej. De ultima hacete otro... o no lo hiciste vos?

Por danyrik

394 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab