Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con barra precarga

MensajeEscrito el 11 May 2007 04:37 pm
Hola buenas a tod@s, soy un recien registrado en el foro, aunque llevo consultandolo desde hace bastante tiempo (los tutos son geniales). El caso es que he llegado a un punto que realmente no se que hacer, y por eso me he decidido a postear.
El problema és el siguiente: he hecho una web en Flash (Flash Professional 8), que contiene una "base" donde esta la botonera, y desde aquí se van cargando las diferentes secciones encima, mediante loadMovieNum. Cada una de estas secciones tiene puesta la precarga del tutorial

http://www.cristalab.com/tutoriales/3/precarga-en-flash

y funciona a la perfección. El problema llega cuando clico en un boton del menú, la sección empieza a cargar, y antes de que cargue totalmente, clico en otra sección. Al hacer esto, la nueva sección empieza a cargar, y cuando llega al 100% se vuelve loco, empieza a reproducir todo el archivo cargado sin parar, de inicio a fin y vuelta a empezar, como si no hubiese ningun stop.

Alguien sabe cual puede ser el problema y/o una posible solucion?Gracias de antemano.

Por Kauterion

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 04:40 pm
Olvidé decir que tambien me leí

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=9098&postdays=0&postorder=asc&start=0

por si las moscas, y aunque hay expuesto un caso parecido al mio, no hay ninguna solucion. Gracias por vuestra atencion!

Por Kauterion

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2007 08:26 pm
Nadie sabe el porque de esto? Tan raro es mi problema? XD

Por Kauterion

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 10:41 pm
Refresco el mensaje, a ver si alguien sabe algo sobre el tema ^^. Gracias!

Por Kauterion

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab