Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con boletin

MensajeEscrito el 18 Nov 2005 12:42 am
Hola maestros de Flash...

Hice el tutorial referente al boletín en flash utilizando mySQL, y PHP.

en mi pagina http://www.nicdemexico.com/boletin/boletin.html

Todo bien en la conexión. Pero a la hora de que me manda el mail donde me dice que necesito darle click al link para confirmar la suscripción (osea para verificar que el mail era real)

$sms = 'Estas recibiendo este e-mail de confirmacion a la subcripcion a las notificaciones
de las nuevas entradas al Blog de NODANI.com, Si usted no ha deseado subscribirse y recibe
este e-mail le pedimos mil disculpas.<br><br><b>Para confirmar su autorizacion pulse este
link :</b><br> <a href="http://www.nodani.com/sublog.php?email='.$email.'&shoebox='.$rcon.
'&DummyText=Ar9834FT5d5td%dxtsev7">CONFIRME SU SUBSCRIPCION</a> <br><br>El email facilitado
en ningun caso se facilitara a terceros ni se utilizara con fines propagandisticos y
publicitarios [SPAM] solo y unicamente para las notificaciones antes dichas.';

al darle click al link ME ABRE UNA PÁGINA COMO ESTA:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.33 Server at www.nicdemexico.com Port 80

Aguien sabe por qué pasa esto?

En dónde esta el error?

GRACIAS DE ANTEMANO

Por gera

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Nov 2005 09:19 am
Pues suena a algún tipo de fallo en el servidor, como por ejemplo que no tengas el servidor de correo en funcionamiento(algo raro)

Aunque a mi me sale este fallo :

Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/asesores/public_html/boletin/sublog.php on line 8

Suena a que la consulta SQL que estes haciendo en la linea 8 da error de algun tipo, como por ejemplo que llames a una tabla inexistente

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2005 02:38 am
Hola ICEM4N...

Gracias por contestarme.

El fallo que te sale a tí es efectivamente porque estoy moviendo y cambiando los archivos.

Sin embargo me suscribí a tu boletín de noticias. Y cuando me llega el mail de confirmación me aparece así:

Para confirmar su autorizacion pulse este link :

Código :

</b><br> <a
href="http://www.theninjaBunny.com/blog/[email protected]&shoebox=1366069&DummyText=Ar9834FT5d5td%dxtsev7">CONFIRME
SU SUBSCRIPCION</a>  <br><br>

El email facilitado en ningun caso...

Y en el boletín que yo hago me aparece así:

Para confirmar su autorizacion pulse este link :
CONFIRME SU SUBSCRIPCION

El email facilitado en ningun caso se facilitara a terceros ni se...

Es decir... en tu boletin aparece como link toda la dirección a partir del a href.

Y en el mío solo aparece de link la palabra CONFIRME SU SUSCRIPCIÓN y al darle click me manda a la direccion de a href.

Pero la otra diferencia que noté es que en el a href de tu boletín, al pasar el mouse, antes de darle click para confirmar, si te fijas en la barra de tareas (de abajo) se ve la dirección a donde se va a dirigir el link javascript ol(http://www.theninjabubby..etc.) pero si se ven los signos de igual "="

Y en mi ejemplo no se ven, es decir aparecen los signos "%3d" o "%26"

Será por eso?

SWAT: Puestas etiquetas code

Por gera

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2005 09:44 am
pues no se... no debería ser eso

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2005 10:32 am
Quién ya hizo el tutorial del BOLETÍN?

y que sí le haya funcionado.

Me lo pueden pasar? porque el que descargué de aquí no me funciona.

GRACIAS.

Por gera

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2005 10:52 am
pues a ver, a MI me funciona!, empecemoso desde el principio,... el error parece ser que se haya en sublog.php ... puedes acceder a el directamente?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2005 10:55 am
NO.

Lo pongo en el browser: http://www.nicdemexico.com/sublog.php

y me aparece:
Parse error: parse error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/asesores/public_html/sublog.php on line 35

Por gera

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 10:13 pm
Revisa que los nombres en las lineas del PHP corresponda a los nombres de las paginas

Por xcarlos7

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 10:22 pm
Una pregunta y voy a pecar de Ignorante como envió yo los Boletines a los usuarios que ya tengo registrado, a mi me funcion el registro perfectamente. Pero realmente no se como usar el codigo de la pagina agregar.php ni como enviar las noticias gracias si me pueden ayudar...

Por xcarlos7

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 10:25 pm
Bueno el tutorial lo dice un archivo PHP

tutorial escribió:

Hasta aqui creo que mas o menos sencillito no? ya solo nos falta el ultimo paso.... CoolCool
Este es el codigo php que añadiremos en nuestra pagina donde dejamos los posts....

Código :

<?
/*recortamos la noticias, si la ponemos entera ya no tendran porque entrar en el blog,
   oh dios mio n0000000 */
$corto = substr ($cuerpo_noticia, 0,215);
/*creamos el mensaje y le añadiremos un link directo a nuestro blog */
$sms = 'Estas recibiendo este e-mail avisandote de que hay un nuevo tema en el Blog'.
   'de NODANI.com <br><br>'.$n.'<br>'.$corto.'<a href="http://www.nodani.com/blog/index.php" >
      ... Leer Mas</a><br><br>Si ya no desea seguir recibiendo estos avisos, por favor
      indiquenoslo en [email protected]';
   // los MIME headers
   $headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
   $headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";
   $headers .= "From: NODANI <[email protected]>\r\n";
   $headers .= "Reply-To: [email protected]\r\n";
//como siempre nos conectamos
include("localconex.php");
$link=Conectarse();
//recogemos todo de la DB
$result=mysql_db_query("data_base","select * from mailsender where 'activa'=1");
   while ($row=mysql_fetch_array($result))
   {
   $e=$row['mail'];
   //envio del email
   mail($e,'Nuevo Tema: '.$asunto,$sms,$headers);
   }
   mysql_close($link);
?>

Con eso enviara un email a todos aquellos que esten confirmados. Un sistema seguro que impide que hayan dos emails, que rse registren email sin permiso y demas. FACIL, SENCILLO y PARA TODA LA FAMILIA!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab