Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con boton entre escenas

MensajeEscrito el 08 Oct 2009 02:13 am
hola gente:
no me peguen, tengo un problema de lo mas choto:
estoy haciendo mi pagina web, tiene varias escenas (en cada una hay cosas diferentes, tipo pintura en una, musica en otra), tengo que crear en principio los botones que me lleven a ellas. Lo hago todo segun el manual, y el resultado cuando pruebo es que sin apretar nada, la imagen va y vuelve del fotograma del boton de la escena 1 al fotograma de la escena 2, sin parar!!! va y vuelve como loco.
Tengo el Flash 8, y he copiado tal cual en acciones las indicaciones, pero al ver que esta mal quiero volver a corregir lo que sea y no puedo encontrar la accion que escribi, simplemente no esta en el panel de las acciones en donde la habia dejado!!! asi que no pudo copiarla aqui. Pero viene de on, press, goto and play (aunque probe tambien goto and stop), el nombre de la escena 2 entrecomillada, y tras una coma el numero de fotograma de dicha escena, o sea 1. Se que los parentesis y las llaves estan bien, porque estan igualitas a lo que dice el manual.
Alguien podria ayudarme por favor??? :oops:
Gracias desde ya

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2009 11:04 am
vamos gente, no puede ser tan dificil no? una ayudita por favor

Por gabriela22

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2009 07:41 pm
hola gabriela, recuerde que para que la pelicula no recorra sin parar debe tener un stop() en cada fotograma donde tenga el contenido y dentro del boton el evento on (cualquiera que quiera) y la ruta a donde quiera dirigirlo gotoAndPlay(numero o etiqueta del fotograma)
ejm

on(release) {
gotoAndPlay(2);
}

aqui al presionar el boton, independientemente del fotograma en que este dirige la cabeza lectora de flash hasta el fotograma 2; tambien se podria en vez de gotoAndPlay colocar gotoAndStop pero seria util en el caso que no colocara stop() en los fotogramas.
puede encontrar el fotograma donde pusiste las acciones fijandote cual tiene un signo de una a griega.

Espero haber sido de ayuda

Por lightknight

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab