queria consultar si alguien sabe como hacer un boton que active un movieClip que adentro contiene un FLV.
estoy desarrollando un menu y tengo todos los botoines por separados q serian pequeños FLVS cortitos embebidos en un menu_mc (movieClip) y alli realizo las transiciones. Mi problema es la logica de como plantear esto.
on (rollOver){
_parent.menu_mc.gotoAndPlay("over") // al estar por ensima del boton va al MC (menu_mc) y avanza a la instancia "over".
}
on (rollOut){
_parent.menu_mc.gotoAndPlay("out") // al estar por fuera del boton va al MC (menu_mc) y avanza a la instancia "out".
}
Mi problema surge cuando quiero hacer que una vez que aprete el boton, este quede apretado.
on (press){
_parent.menu_mc.gotoAndPlay("apretadot") // no funciona o no reconoce como que esta apretado, cuando esta apretado deberia dejar de ser un boton
mi FLV tiene 23 frames el boton deberia al situarse ensima ir al frame 2 se detiene en el frame 11 q seria el presionado y al situar fuera del boton ir al frame 12.
si alguien sabe como hacer para que mi boton reconzca que esta apretado me seria de mucha utilidad, espero que puedan ayudarme y salusoa a la comunidad
si alguien sab de algun libro avanzado o algo de after y flash para manejar flv mucho mejor
muchas gracias !
}