Hola como va??, bueno les cuento el problema que ando teniendo, hice una botonera en flash con 7 solapas que cuando tocas una manda al frente toda la solapa y aparecen dos botones dentro de esa solapa, bueno el tema es el siguiente yo la cargo en una pagina .php dentro de un div, mediante la sentencia include(), me la carga joya, pero el tema es que cada ves que abro uno boton de cualquier solapa me carga la pagina y la botonera se me vuelve al estado inicial, osea no se queda en la solapa correspondiente, bueno entonces loque pense es que decirle al flash que carge la pagina que contiene la botonera (.php),(en esa pagina declare una variable ej: $estado1 = 1; y asi en las demas paginas).La idea mias es que el flash lea la variable que tiene el php y dependiendo de ese valor es el estado en el que va a estar la botonera, y de esta manera asociar las diferentes paginas con las secciones corespondientes en la botonera y que mantengan el estado. ufff me canse de escribir jaja, Bueno no se si este sera el modo adecuado de hacerlo, a mi se me ocurrio de esta manera alguna, y no lo pude hacer andar, alguno que me tire una ayudita,
muchas gracias gente!!
suertee!"""
espero su ayuda :P