Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema Con Botones En Flash

MensajeEscrito el 18 Abr 2008 12:13 am
Hola gente, pues estoy terminando un proyecto de la universidad, el de hacer una pagina web y resulta que cree todo el diseño en photoshop, lo importo en png24 y ya en flash lo armo, todo armado muy bonito, los botones hacían la animación como se debería, apenas le puse programación, se me vino abajo el asunto.

Resulta que los botones para conectar las escenas son unas teclas de una maquina de escribir, así que cuando le das click bajan como si las presionaran y suena como si fuera una de verdad, esta animación sin programación sirve bien, pero ahora si le doy un click llama la escena pero no hace la animación, si le vuelvo a dar click hace la animación pero llama la siguiente escena :shock:

Así todos los botones si se presiona una ves sirve, si se esta en la escena que llamaron y se aprieta llama la escena que sigue y ya revise la programación y esta bien, no se que pueda ser.

Alguna idea?

les dejo la animación para que la vean

http://foros.picardianos.com/index.php?act=attach&type=post&id=4271

la programación es sumamente sencilla, tan solo:

on(press){
gotoAndPlay("XXXX",1);
}

y el error es ese, si le da un click al botón sirve, dos, simplemente llama la escena que sigue cuando no debería hace nada, ya que esta en esa escena, esto ya lo había hecho en otro proyecto y no tuve problema, pero lo hice con gotoAndStop en lugar de Play xq así me daba problemas en aquella ocasión, pero esta ves ni para delante ni para atrás.

Por Dartcr

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Dartolandia a tres casas de la tuya

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2008 12:25 am
no encontré en este foro la opcion de editar, así que pongo aquí el archivo original por si le quieren hechar un ojo.

Código :

http://www.gigasize.com/get.php?d=xc4hxdkhtbd

Gracias!.

Por Dartcr

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2008 05:33 pm
pues borre los botones, los hice nuevos y esta ves les puse gotoAndStop y sirvieron.

Por Dartcr

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab