Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con botones en scrollpane

MensajeEscrito el 25 Jul 2006 12:34 pm
Tengo un scrollpane en Flash 8 con varios botones dentro que cada uno tiene un enlace a una web, con get url, pero cuando pulsas uno cualquiera después no funciona ninguno más.¿por qué puede ser?

Por shaolin

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 02:30 pm
mmm tendria que ver el fla. y te digo, pero aveces sucede hay mas de un fotograma en tu linea de preproducción y se está reproduciendo tan rapido que parece estar quieto pero si hacés algo no funciona, generalmente se arregla colocando un stop, pero tendría que ver que es lo que sucede de todos modos. Mirá hice un scroll panel con botones y links tal cual decís vos, y funciona de maravillas. ((EJEMPLO))

Aqui podes bajar el (.FLA) para que veas como lo hice.
Espero que te sirva. Saludos :wink:

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 03:28 pm

Por shaolin

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Jul 2006 09:27 pm
jaja :lol: si funciona! abri todos los link sin problemas, todo funciona perfecto. Lo que seguramente te está pasando es que lo estas ejecuntando en tu PC local y flash tiene un bloqueo por seguridad con link desde flash hacua afuera a menos que los subas al servidor y ahi no tendras problemas.. fijate AQUI yo subi lo tuyo igual sin tocar nada y funciona perfecto. Otro problema puede ser que tengas un bloqueador de Popups activado, y como estas abriendo paginas en _blank lo toma como tal y las cierra. Fijate bien en todo eso porque si funciona, yo creo que ya es problema de tu PC en particular.

Saludos :cool:

Por paraguila

189 de clabLevel

Genero:Femenino  

Argentina

msie
MensajeEscrito el 26 Jul 2006 10:43 am
Tenías razón, lo subí al servidor y funciona bien. Muchas gracias.

Por shaolin

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab