Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Bullet en Lista

Citar            
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 05:33 pm
Hola que tal? Soy nuevo en esto de css / html y buen, estoy haciendo una lista, la cual tiene un bullet de flecha verde. Nunca puedo hacer que ese bullet quede centrado con los botones, sino que queda arriba de ellos. Pero buen por lo menos en firefox me los muestra. En IE no hay caso, ni siquiera los muestra.

Ya me leí todo lo basico de listas, etc. Pero no puedo dar con la solución. Les dejo como es mi codigo css para que me aconsejen, gracias!

#menuh {
font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;
font-weight:bold;
font-size:10px;
color:#FFFFFF;
}

#menuh li {
list-style-position:inside;
list-style-image: url(../img/bullet.gif);
float: left;
border: 1px solid #000000;
border-width: 0px 2px 0px 0;
}

#menuh a {
text-decoration: none;
color: #FFFFFF;
background: #525252;
display: block;
padding: 3px 25px;
text-align: center;
}


#menuh a:hover {
background: #000000;
}

Por untitled

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2008 02:51 am
Si aun no lo resolviste, me gustaría ver la página a ver si encuentro el problema.

Por gonarin

32 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 02:01 am
gonarin,

Gracias por la buena onda! Sinceramente te digo la verdad me baje una buenas plantillas de listas y estoy usando las mismas para casi todo ya que son muy standard. Si deseas te las puedo facilitar, ya que esto de las listas me robo varios dolores de cabeza. De todas meneras te agradezco mucho por tu intención. Saludos!

Por untitled

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 02:34 am
gonarin, tu avatar excede el tamaño máximo permitido (100 x 100). por favor, redúcelo.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox