Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con calidad de imagen

MensajeEscrito el 29 Ene 2008 01:28 pm
hola amigos me gustaria saber si me pudiesen ayudar en esto:

la cosa es la siguiente tengo un par de imagenes con una buena resolucion desde photoshop, pero al importarlas a flash, tienen una perdida notoria de calidad las he importado en png para que me respetara la transparencia, pero aun asi no es como la resolucion original, tambien las pase a tiff, es un poco mejor, pero aun asi hay perdida, existe alguna forma de que esto no suceda

Por michaelalfaro

17 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 03:12 pm
Hola!

pues lo que yo reviso cuando siento q no tiene calidad una imagen en flash es en la parte de file en la opcion de publish settings estan las opciones de como queres publicar el swf. Te vas a la parte de opciones de flash y alli modificas donde dice jpg quality. Normalmente viene en 80 por ciento lo podes aumentar a 100 por ciento pero esto aumenta el peso de tu pelicula. Espero que te sirva ;)

Por lagaba

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 03:22 pm
normalmente lo tengo en 100%, pero aun asi veo una perdida de calidad y no entiendo el por que? de todas formas gracias por la respuesta

Por michaelalfaro

17 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 04:44 pm
Ahhh ok! por nada. Se me ocurrio que tambien tiene que ver el tamaño de como lo exportas en relacion al tamaño que vas a utilizar en flash... pero solo son ideas

Por lagaba

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 07:54 pm
Lagaba tiene razón... será que estás generando las imagenes con muy poca calidad desde el principio?.
Bueno y de paso, te doy un tip... ve a la biblioteca y activales la opcion de "permitir suavizado" a cada una... esto para que si las llegas a girar o a mover, no se te pongan un poco "raras".
Recuerda también que ahi mismo en la biblioteca puedes modificar la calidad de cada imagen POR SEPARADO, si asi lo requieres.
Bueno, espero haberte sido de utilidad.

Por gustavogarzon

166 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 Ene 2008 09:46 pm
gracias por la respuesta eso, soluciona en gran parte mi problema con las imagenes

Por michaelalfaro

17 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 11:16 am
se puede hacer "permitir suavizado" desde actionscript?

gracias

Por kaquna

68 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2009 03:51 am
Si se puede pero solo en AS3

http://www.cristalab.com/tips/suavizar-imagenes-con-actionscript-3-c63880l/

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer