Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con cambio de escena

MensajeEscrito el 02 Sep 2005 06:23 pm
Hola. Tengo una animacion posee dos escenas. La animacion completa es una introduccion para una pelicula. La primera tiene solamente un frame con varias capas pero en una de ellas inserte un clip de video. La segunda escena es una interpolacion de imagenes.

El problema es que la primera escena no se ve y salta directo a la segunda. Esto se soluciona al poner en una capa de script la sentencia stop.

Segundo problema es que al poner stop no avanza de escena, es decir la animacion continua en loop hasta que presiono enter.

Yo quisiera que la primera escena se ejecutara 3 o 4 veces y salte automaticamente a la segunda. ¿Como puedo lograr esto?

Por fmstereo

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2005 02:38 am
Pues si tienes una animación en la primera escena debería dejarle el Stop(), en la linea de tiempo principal y dentro del clip de película debes ponerle en el 1 frame un play() y para que al finalizar la animacion te pase a la segunda escena pon el siguiente código en el ULTIMO frame DENTRO del clip de película

Código :

_root.gotoAndPlay ("le escena 2")

si ese no te sirve prueba este

Código :

onClipEvent (enterFrame) {
gotoAndPlay ( tu escena 2)
};

si no te sirven me avisas te digo otras posibilidades :lol:

Por Japo

183 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 07:42 pm
Gracias Japo, este codigo funciono de maravilla, exactamente lo que yo necesitaba.

[quote="Japo"]
_root.gotoAndPlay ("le escena 2")

Por fmstereo

1 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab