Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMA CON CAPAS

Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2008 10:42 pm
Hola a todos,
me estoy currando una web con Dreamweaver en la que estoy atascado con un problema. El tema es que tengo dos capas con dos ".swf". Funcionan perfectamente pero me he dado cuenta que cuando lanzo la web al explorer, si maximizo o minimizo la pantalla, las dos capas en cuestión no se desplazan con el resto de la web sino que se mantienen fijas en un punto. ¿Hay solución a este inconveniente?.

Por arch979

14 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 02:03 am
no uses dreamweaver porque te modifica mucho el codigo. busca en el foro coo insertar correctamente un swf en un xhtml

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 01:09 pm
Creo que mi problema no tiene que ver con Dreamweaver. Más bien creo que es un problema de programación de lenguaje. Me explicaré: Tengo una tabla con 3 filas y 1 columna. En la fila superior e inferior hay una imagen respectivamente que hace de link y en la fila del medio no hay nada. ¿Por qué?, porque allí tendría que meter un swf pero éste tiene que superponerse por encima de las otras 2 filas por motivos gráficos y no se me ocurre otra manera que hacerlo con capas, ya que estas si alguna ventaja tienen es que las puedes poner encima de lo que quieras. Pero ahora me he encontrado con el problema que expuse en el primer mensaje. Al maximizar o minimizar la página, la capa no se desplaza con el resto del contenido sino que se queda en un punto fijo.

Espero haberme explicado bien. ¿Alguna sugerencia?.

Por arch979

14 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.