Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con carga de swf externo

MensajeEscrito el 29 Ene 2009 09:21 pm
Hola, tengo un problema con un swf que cargo externamente. En mi primer swf hay varias escenas y dentro de cada una hay un comando stop() para poder quedarse en la escena y moverse a gusto a través del swf. Dentro de una de las escenas he cargado un swf externo con el siguiente código:

Código :

loadMovie("peli2.swf", "aki");
stop();

siendo "aki" mi MC donde quiero cargar el clip y peli2 mi swf externo. Pongo el stop porque la escena debe quedarse allí y no seguir corriendo, en caso contrario saltará a la siguiente escena o se repetirá la película entera... mi problema radica en que al cargarse mi swf externo "peli2" aparece siempre detenido y no se mueve: es una serie de imágenes que se mueven mediante

Código :

_root.FGscroller._x = _root.FGscroller._x+scrollspeed;
if (_root.FGscroller._x>=1012) {
   setProperty("_root.FGscroller", _x, "0");
}

ya teniendo scrollspeed como la velocidad con que se mueva mi FGscroller. ¿Tal vez será por el stop() que pongo en mi swf principal o por algún código que me falte en el swf externo? Agradezco de antemano su colaboración :)

Por Shainatao

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

aprendiz de programador

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 10:26 am
La referencia a _root cambia al ser cargado externamente. Usa lockroot = true en la peli que cargas para bloquear esos llamados

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2009 02:45 pm
^^ Hola Shainatao!

la forma en la que yo use para cargar un swf externo en otro swf fue la siguiente:

contenedor es un mc en blanco,no tiene nada,solo el codigo,solo lo utilizo para cargar mi .swf externo dentro del swf...

codigo:
contenedor.loadMovie (" tu-swf-externo.swf ");
contenedor._x = 100 //aquí la coordenada X que quieres ubicar el contenedor,por lo tanto tu swf externo
contenedor._y = 100 //aquí la coordenada Y.
stop();

espero que sea esto lo que buscabas
suerte! :D

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab