Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con carga externa al subir a host.

Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2013 09:40 am
Buen dia!
Estoy teniendo un problema al subir mi pagina a un hosting, queria saber si estoy haciendo algo mal, o es un bug como escuché por ahí. Ya que no soy la única de mis compañeros teniendo este problema.
Cuando publico mi SWF, todo carga normalmente. El problema es al subirlo al FTP.
Utilizo filezilla, y tengo el siguiente arbol de carpetas:
/public_htm
//imagenes
//swf (donde tengo los archivos formulario.swf, juego.swf y home.swf
y afuera un index.html

para la carga externa utilizo

Código :

contacto_btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, contacto1);

function contacto1(e:MouseEvent):void{

var cargador:Loader = new Loader();

var rutaArchivo:URLRequest = new URLRequest("SWF/Formulario.SWF");


Tambien probé poniendo /SWF/Formulario.swf, /public_htm/SWF/Formulario.swf, soltando todo en la carpeta principal, exportando los html, etc. Ya no se que más puedo hacer, lo mismo sucede con todas las secciones, y la galeria de imagenes.

Espero que puedan ayudarme

Por agostinac

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2013 09:42 am
Tambien cambié la configuracion de publicacion a "acceder solo a la red" y sigue igual. Pueden probar la pagina acá http://doki.comoj.com/

Por agostinac

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2013 01:12 pm
Lo mejor es tener todos los swf en la misma carpeta, en ese caso, en el urlrequest se llamaria directamente cada swf

var rutaArchivo:URLRequest = new URLRequest("Formulario.swf");

Por julianpena

98 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 25 Feb 2013 03:10 pm
BuenAS:

Aunque veo que en local dices que te funciona y esto NO debería pasar, veo que hay una carpeta swf donde están los swf's y otra imagenes donde, imagino, estarán las imágenes. Cuando cargas un swf que a su vez carga otros contenidos, como imágenes, tienes que asegurarte de que das la ruta correcta.

Código ActionScript :

private function getUrl(url:String):String
{
   if (!(url.indexOf(":") > -1 || url.indexOf("/") == 0 || url.indexOf("\\") == 0))
   {
      var rootURL:String;
      if (root)
      {
         rootURL = root.loaderInfo.url;
         if (rootURL)
         {
            var lastIndex: int= Math.max(rootURL.lastIndexOf("\\"), rootURL.lastIndexOf("/"));
            if (lastIndex != -1)
            {
               url = rootURL.substr(0, lastIndex + 1) + url;
            }
         }
      }
   }
   return url;
}


Yo suelo utilizar esta función para parsear las rutas de los assets cuando se me da esta situación. Aunque, repito, si dices que en local te funciona bien con esta estructura de carpetas, no debe ser el caso.

Lo otro que se me ocurre es que hay servidores MUY ESTRICTOS con el tema de mayúsculas / minúsculas y veo que utilizas nombres con mayúsculas. Asegurate de que en el servidor los archivos / carpetas tienen los nombres correctos. Por ejemplo, hay servidores Linux que dan problemas con archivos /carpetas en mayúsculas. Prueba a escribirlo todo con minúsculas.

Un saludo.

Por Lukánicos

Claber

468 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.