hola amigos...
como les contaba antes estoy haciendo una pagina web netamente en flash 8..pero lo cierto es que apenas estoy empezando a profundisar en esta tecnologia leyendo mucho porque quiero conseguir ser muy bueno en ella...
en mi proyecto tengo la pagina principal de mi proyecto web y hago banners y animaciones en archivos .swf externos para luego cargarlos en mi pagina principal...entre los externos tengo uno que va a ser el banner principal el cual quiero colocar en la parte superior de la pagina haciendolo a traves de codigo Action Script, consiste en un banner que contiene el nombre de la pagina y el logo y todo ese rollo... este banner lo quiero cargar en un semi - cuadro, es decir, no quiero que el movie clip donde lo voy a cargar sea un cuadro, sino que tenga una forma mas atractiva, para esto cojo la herramienta cuadro y lo coloco en el escenario, a continuacion hago una curva en la linea de abajo del cuadro para hacer una forma diferente (no me gustan los soft ni las web que son cuadradas), con este codigo a continuacion intento cargar el archivo .swf externo:
stop();
loadMovie("bannerUp.swf","bannerPrincipal_mc");
bannerPrincipal_mc._visible = true;
donde bannerUp es el archivo .swf externo que quiero cargar y bannerPrincipal es el clip de pelicula que creo en el escenario para cargar el archivo (previamente he hecho la vinculacion para poder utilizarlo en el codigo Action Script)....y es aqui donde nace mi problema..

no se ve nada...a pesarde que el archivo esta en la misma carpeta del archivo swf de la pagina..pero nada
como logro cargar el archivo externo con el siguiente codigo:
stop();
//Creamos un Movie Clip en el cual insertaremos el banner que he hecho con anterioridad
//llamado bannerUp.swf
this.createEmptyMovieClip("bannerPrincipal_mc",3);
//para que el nuevo Movie Clip se pueda ver colocamos la siguiente linea
bannerPrincipal_mc._visible = true;
bannerPrincipal_mc._x = 0;
bannerPrincipal_mc._y = 0;
//Cargamos el Banner en el Movie Clip que acabamos de crear
loadMovie("bannerUp.swf","bannerPrincipal_mc");
y wuala aparece el banner principal pero no consigo de que se vea con la forma del semi - cuadro sino que se ve el archivo swf en su totalidad UN CUADRO que no me gusta... trate haciendo una mascara pero al parecer las mascaras no funcionan con clip de peliculas creados con codigo Action Script.. si alguien sabe como puedo hacer, please que me ayude

de antemano muchas gracias y como lo he dicho siempre estoy feliz de haber encontrado este foro donde se promueve el conocimiento y el aprendizaje...
GRACIAS