Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con checkbox

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 07:30 am
Hola amigos,

Tengo un problema con un checkbox y el evento asociado. En un formulario tengo entre otras cosas un checkbox (para indicar si un usuario es menor de edad) y un TextInput. Este textinput se debe rellenar con un dni aleatorio que es generado al clickar el checkbox. El problema es que creo que no se lanza ni el evento porque he puesto un Alert de prueba y no se muestra al clickar. Es muy extraño, porque el mismo código lo tengo en otro formulario parecido de la aplicación y sí que funciona:

Código :

var alClicar = new Object();
alClicar.click = function(evento) { // código asociado al evento del checkbox
   
    import mx.controls.Alert; // código para el Alert de prueba
    Alert.buttonWidth = 100;
    Alert.show("hola", "Atenció", Alert.OK);
      
     misvar=new LoadVars();
     vardni = new LoadVars();
     misvar.sendAndLoad("http://www.mi_url/funciones.php",vardni,"_POST");
     
     vardni.onLoad=function()
    {
   if(cb_menor.selected)
           dni_txt.text=this.num_dni; /*en el TextInput se escribe el valor de la variable num_dni devuelta por funciones.php*/
   else
           dni_txt.text="";
     }

};
cb_menor.addEventListener("click",alClicar); /* se asocia el evento al checkbox*/


Este código está en una capa que he llamado "checkbox". He comprobado que el nombre del checkbox es correcto ("cb_menor") y el del TextInput también ("dni_txt"). Así como también el evento "click" y el método "addEventListener".

A ver si alguién me puede echar una mano porque ya no sé que más pruebas hacer. Si alguien quiere que le pase el fichero .fla que me indique su correo y se lo mando para que vea el código con el formulario.

Gracias y saludos!!!

Por miguel867

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 08:20 am
Yo he probado el código y si que me saca el Alert, puede que tengas algún conflicto con otro código que esté en otro frame o capa.

Un saludo!!

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 09:27 am
Lo he mirado de arriba a abajo pero no sé qué puede pasar. Quieres que te pase el archivo .fla por correo? Ya me dices algo.

Saludos!!!

Por miguel867

5 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.