Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Clabgallery v1.0

MensajeEscrito el 06 Sep 2008 07:48 pm
Hola!

Mi problema es el siguiente:

He usado el clab Gallery v1.0 e hice todo lo que el tutorial me explicó, pero cuando corro el .swf o el mismo .fla, no me muestra mis imagenes sino las que ya trae el archivo que me descargué!, he cambiado las rutas y creé las carpetas images y dentro de ella puse mini y normal, no he conseguido que funcione, lo cual me parece extraño porque me gustan muchos los tutoriales de CristaLab, y no siempre me dan errores como éste, por favor si alguien peude ayudarme estaré agradecido :D.

Por arnpro

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2008 09:18 pm
Eso que dices es imposible... borraste las imágenes con las que viene el tutorial de las carpetas, pusiste las tuyas y te siguen saliendo las que vienen con el tutorial?

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2008 10:18 pm
Cuando ejecuto el .fla, y le doy a probar película, si salen las que venían con el tutorial. Pero cuando corro el .swf por separado me da un error y salen en blanco

Por arnpro

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Sep 2008 10:27 pm
Busca estas líneas y cámbialas por tu ruta:

En el archivo "Foto.as"

Código ActionScript :

var precarga:Preloader = new Preloader(popup_mc.container_mc.img_mc, "http://www.cristalab.com/files/ejemplos/galeriaOOP/images/normal/"+imagen+".jpg", popup_mc.drw_mc, popup_mc.container_mc, this, onLoadImg);

En el archivo "Mini.as"

Código ActionScript :

ruta = "http://www.cristalab.com/files/ejemplos/galeriaOOP/images/mini/mini"+n+".jpg";

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

chrome
MensajeEscrito el 06 Sep 2008 11:22 pm
Eso ha servido, gracias por la respuesta! ahora sí me funciona:D

Por arnpro

1 de clabLevel

msie