Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con ClabServer

Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 10:04 am
Hola a todos. Estoy empezando a instalar ClabServer, para poder hacer mis primeras aplicaciones multiusuario.

He seguido primeramente el tutorial de instalación de Flash Remoting y AMFPHP, y no he tenido ningún problema.

A continuación me he leído el tutorial de instalación de ClabServer.

He seguido todo al pie la letra, tal y como viene en el tutorial (he creado la BBDD con myphpadmin sin ningún error, he modificado Control.as, luego el archivo php cambiando el nombre de la BBDD y el nombre del usuario y clave).

Todo eso sin ningún error, pero el problema surge cuando cargo el archivo clabChat.fla.

Dentro de una carperta llamada prueba_Clab, meto el clabChat.fla, los 3 .as y lo ejecuto, pero me sale el siguiente error:


**Error** Escena=Scene 1, capa=AS, fotograma=1:Línea 30: No se ha podido cargar la clase 'ClabServer.Usuario'.
var usuario:Usuario = new Usuario();

**Error** Escena=Scene 1, capa=AS, fotograma=3:Línea 22: No se ha podido cargar la clase 'ClabServer.Servidor'.
var chat = new Servidor(usuario, idRoom);

Total de errores de ActionScript: 2 Errores comunicados: 2


y no se que hacer. ¿Alguien me puede decir que hago mal?. Gracias.

Por i02hajij

15 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2005 03:46 pm
En que carpeta tienes lo .as y en que carpeta el .FLA?

Si lees el tutorial con detenimiento, veras que en la misma carpeta donde esta el FLA debes crear otra carpeta, llamarla ClabServer (con esa disposición de mayusculas y minusculas) y AHI y no en otro lado, debes meter los .AS

Para mas referencia, lee este tutorial por favor, ahi esta el punto en el que te equivocas:
http://www.cristalab.com/tutoriales/104/tutorial_de_instalacion_de_clabserver_servidor_multiusuario

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.