Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con clase "lmc_tween.as"

MensajeEscrito el 07 Feb 2008 05:16 pm
Hola de nuevo

Sigo utilizando Flash 8 y de pronto lo que me ocurre es que estaba haciendo unas moficicaciones en un FLA que tengo, y al exportar el SWF me sale en el panel de salida :

**Error** Símbolo=Símbolo 3, capa=Capa 26, fotograma=60:Línea 1: Error al abrir el archivo include lmc_tween.as: archivo no encontrado.
#include "lmc_tween.as"

Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1

Por lo que que podido averiguar parace que ahora lo encuentra la clase, y entonces el efecto no funciona.

Creo que esto me ha ocurrido al tratar de abrir un archivo de FLash CS ( con AS3.0 ), es como si se hubieran desconfigurado la ruta y ahora no encuentra la clase.
He comprobado que todos los archivos que contiene esta clase pues ya dan este error, quisiera saber como solucionarlo.

Repito, sigo trabajando con FLash 8, me gustaría dejarlo con la ruta que tenia por defecto

Un saludo y gracias
--

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 05:46 pm
Hola!

Según lo que leo en error que te marcar no encuentra el archivo AS donde esta la clase, asegúrate de 2 cosas:
*De que el archivo .as se encuentre en la ubicación que debe ser.
*Si no me equivoco estas usando las easing equations de penner o de ladislav zigo (que son practicamente lo mismo), entonces asegúrate de tener instalado esa extención en tu flash.

Aquí hay mas información.

Saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 08:04 pm
Muy bien , solucionado, creo que no entenderé por así de pronto se perdió la ruta y dejó de funcionar.

Bueno digo como lo he solucionado con más detalle, descargando el paquete 'files_lmc120-sources.zip', y luego simplemente en las extensiones de Flash instalar la que viene ahi mismo 'MovieClipTween120.mxi'

Como digo no entiendo que ha pasado para que de repente Flash no tenga acceso a esta clase, yo me imagino que ha sido por tratar de abrir un archivo que había sido guardado con FLash CS en una Flash 8

Un saludo
--

Por Aitcar

Claber

145 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 24 Ago 2009 06:14 pm
si tienen el mismo error, el componente lo pueden bajar de aqui:
http://laco.wz.cz/tween/down.php?f=files/MovieclipTween120.mxp
lo instalan y listo, ya con eso debe funcionar.
Saludos

Por tekman

20 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab