Código :
class CJugada { static private var _contador:Number; private var _intervalo:Number; // En el constructor pongo _contador = 0 public function comenzar( intervalo ):Void { _intervalo = setInterval( contar , intervalo ); } public function contar( ):Void { trace(_intervalo); // Aquí sale undefined // Si hemos llegado al final... if( _contador == 10 ) { trace("Finalizado"); clearInterval( _intervalo ); } else { _contador++; trace("Contador = " + _contador); } } }
Ahora creo la instancia de la clase:
Código :
var clase:CJugada = new CJugada(); jugada.comenzar(2000);
Al ejecutarse, empieza a mostrar el valor del contador hasta que llega a 10, pero al llegar a 10, no detiene el setInterval, empieza a poner "Finalizado" todo el rato repitiéndose.
Me he dado cuenta que el trace(_intervalo) me sale undefined.
En teoría, al crear el setInterval, guarda el valor en _intervalo, pero luego me sale undefined.
¿Alguien sabe en qué estoy fallando?
Gracias por adelantado.