Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con clips

MensajeEscrito el 30 Jul 2005 09:58 am
hola a todos, me estoy volviendo loco.
mi problema es que tengo una secuencia de muchos clips que pulsando al boton "avance" paso al siguiente en un orden que ya he dejado predefinido.
lo que yo hago es dentro del clip 1 en el ultimo fotograma cargo el clip 2 y mediante tellTarget al pulsar el boton avance consiguo pasar al 2.
todos los clips tienen el primer fotograma vacio, con lo que si estoy viendo el clip 1 y dos no lo veo, pero cuando aprete avance este se ejecuta.
mi problema es que quiero hacer el boton retroceso pero no me deja, me dice: "no se puede colocar un simbolo dentro de si mismo"
en conclusion, la idea es que yo estando en el clip 2 pueda ir al 3 o al 1.
este es el codigo que yo uso:

on(release){
tellTarget("clip")
play()}

Gracias por todo

Por jacorgi

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2005 04:06 pm
hola jacorgi..

el tellTarget se utilizaba en el flashplayer 3, pero desde el 5 ya no se recomienda su uso... ya es algo viejo..

Ahora eso mismo lo puedes hacer de esta forma:
on(release) {
clip.play();
}

y si son varias cosas a la vez, pues puedes utilizar el with

on(release) {
with(clip) {
Play();
_alpha = 15;
_xscale = 50;
_yscale = 50;
}
}

No te entendí muy bien como esta estructurada tu Movie, puedes empezar cambiand lo que te dije, y vuelve a explicar un poco mas lo que deseas.. ok? ;)

Saludox!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2005 07:39 pm
gracias por todo QUHO, te explico un poco mas:
yo tengo una secuencia de clips encadenada con un orden fijo: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7
se trata que si yo estoy en el 3 puedo ir al 2 o al 4 pulsando los botones atras/adelante respectivamente.
yo lo encuentro relativamente facil, pero no me deja. si puedes ayudarme te lo agradeceria.
gracias tambien, en general, a toda la comunidad de este foro, la verdad es que estoy sorprendido de las ganas que tienen todos por ayudar

Por jacorgi

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab