Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con codificacion

Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2010 06:24 am
Hola!!

Estoy probando una manera encriptacion en as3 y desencriptacion en php y viceversa.

Todo funciona excelente, he hecho encriptacion en as3 y desencriptacion en php y al contario, de mana exitosa, todo sin problemas.

Las pruebas las he hecho en as3 por medio puro trace, luego copiando el string encriptado y pegandolo en mi archivo de pruebas en php, después ejecuto el mismo en servidor localhost, hasta ahi todo bien.

El problema biene cuando hago la conexion con el archivo php al cual le paso el string encriptado para que lo desencripte, y luego me lo devuelva a mi aplicacion de prueba en flex, el problema radica en que si le paso por ejemplo:

' hC37TAEBAQE8c4nDScdsui3X5wWBOyyZYEGZwuYTT7Q= '

me regresa:

Z殫 Â-×ç;,™3ö¯ *Ì

Si la misma cadena encriptada la ingreso directamente en mi archivo php de pruebas me regresaria la cadena desencriptada correcta.

He llegado a la conclusion que el problema no es la encriptacion/desencriptacion, sino la codificacion/decodificacion en la llama/respuesta a la clase de mi archivo php.

Ya intente con utf8_encode/utf8_decode en php, pero nada.

alguna idea?

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Dic 2010 09:34 am
No sé ni como lo estarás haciendo, pero yo probaría usando htmlentities, para pasar todo tal cual está definido.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2010 12:10 am
No me funciono :(

Para comunicarme con el servidor estoy utilizando dataservice por medio del zend en flex (como cosa rapida, nada definitivo)

Creen que si lo hago con el httpservice en flex funcione??

Lo probare y luego les comento.

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Dic 2010 03:50 pm
Hola!!

Con httpservice funciono excelente.

Gracias por la respuesta.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.