Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con código al cargar swf con LoadMovie

MensajeEscrito el 02 Sep 2009 12:28 pm
Buenos días,

Estoy trabajando en una página web en flash (cogiendo fragmentos de código que saqué de un ejemplo de una web para algunos efectos), y he estado intentando cargar un archivo swf mediante LoadMovie.
El archivo swf en cuestión contiene una galería de imágenes con un botón de zoom-in y otro zoom-out. Si abro el swf por separado, el código funciona correctamente, pero cuando lo cargo en la web el zoom no funciona (el resto del código sí va).

Este código está en el botón de "zoom +" y te lleva al movieclip "StoredActions" que contiene el script correspondiente (y otros, por lo visto la mayoría están almacenados ahí):

Código ActionScript :

on (press) {
   _root.StoredActions.gotoAndPlay("increase");
}
on (release, releaseOutside) {
   _root.StoredActions.gotoAndStop(1);
}

Éste sería el código que corresponde a "increase", dentro del movieclip "StoredActions"

Código ActionScript :

_root.controlme._xscale = _root.controlme._xscale + 2;
_root.controlme._yscale = _root.controlme._yscale + 2;

El código es similar para el "zoom -" .

No se si me habré explicado muy bien, porque estoy un poco pez en ActionScript. :oops:

Un saludo.

Por Flasheau

3 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 02 Sep 2009 01:22 pm
el problema está en que usas _root en el código. Esto hace referencia a la línea de tiempo principal, sería donde cargaste el swf. Recuerda que al cargar un swf dentro de otro, éste heredará las propiedades del de "abajo". Cambialo por this o por _parent según sea necesario.

Por candoti

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2009 06:18 am
¡Ya he conseguido que funcione!.

Me costó un poco averiguar donde poner los this y donde los _parent, pero al final lo he conseguido.

Muchas gracias por la respuesta, me ha sido de gran ayuda ^^ .

Por Flasheau

3 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab