Tengo un swf que se llama home.swf que es el archivo que se abre para navegar por la galeria.
En ese archivo home.swf, existen 4 cargadores ( loader_home_mc, loader_menu_mc, loader_sub_mc,
loader_icon_mc ).
En el loader_home_mc se cargan escenas.swf que reemplazan al home.swf.
El loader_menu_mc y el loader_sub_mc son cargadores de botones, siendo menu los botones principales que cargan despues los sub botones en el ...sub_mc.
Todo esto me funciona perfectamente, con todas los swf con excepcion de uno solo, que es un puzzle. Se carga a traves del home al "loader_home_mc", y es ahi cuando deja de operar el puzzle.
ACTIONSCRIPT DEL PUZZLE
----------------------------------------------------------------------
on (press) {
startDrag(this);
this.swapDepths(6);
}
on (release) {
stopDrag();
if (this._droptarget=="/caballo_shadow") {
setProperty(this, _x, 217);
setProperty(this, _y, 356.4);
}
else {
setProperty(this, _x, 643);
setProperty(this, _y, 16.4);
}
}
Este código esta aplicado a un "movieclip". El "/caballo_shadow" en este caso es el target, donde el "movieclip" debe ser soltado.
ACTIONSCRIPT DEL LOADER_SUB_MC ( el submenu )
----------------------------------------------------------------------
stop();
bs_1_btn.onRelease=function(){
_root.loader_sub_mc.unloadMovie(this);
_root.loader_menu_mc.unloadMovie(this);
_root.loader_icon_mc.unloadMovie(this);
_root.loader_home_mc.loadMovie("puzzle.swf");
}
-----------------------------------------------------------------------
Consulte con un profesor de la U y el tampoco le quedaba claro porque deberia dejar de funcionar. Pero acordamos que tal vez el problema podria radicar en que en el codigo del puzzle, el actionscript no le queda claro donde soltar el "movieclip" o no sabe siquiera si lo ha tomado.
En fin, el profe no me ha podido ayudar y necesito solucionar esto o sino no puedo cobrar la plata