Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Combo Box

MensajeEscrito el 22 Feb 2006 11:14 am
Hola, buenas.Me pre senteare ya que este es mi primer dia en cristalab como usuario. Me llamo Zendalj y soy un estudiante de un modulo de grado superior llamado ASI(Administracion de Sistemas Informaticos). Pase por aqui de casualidad un dia sin registrarme y ya me reñí con uno en un foro de respuesta libre...Bueno espero que no volvera a suceder...

No se si esto va aqui, en ActionScript o en algun otro lado, así que si me equivoco que alguien lo mueva a su sitio y me indiquen cual es.

Bueno el asunto es que tengo un formulario utilizando el metodo POST y con un combo box que debe estar relacionado con otra caja de texto, aunque en el destinatario llegue por separado. El PHP Es el soguiente:
<?php
$headers .= "From: ".$nom." <".$emailfrom.">\r\n";
$data=date("d.m.Y");
$hora=date("H:i:s");
$totalcontingut="
Missatge enviat el dia: $data a les $hora\n\n
De: $nom ($emailfrom)\n
Comunitat: $empresa\n
Nº ID: $nif\n
Nom de la regio: $nomregio\n
Extensió de la regio: $regions\n";
mail($emailto, $subject, $totalcontingut, $headers);
?>

Lo que he escvrito en negrita es lo que se supone el contenido del combo box. El combo box se llama "regions". y tiene estosctionscript:
-fotograma:
regio = new Array();
regio[0] = ".cat";
regio[1] = ".cat";
regio[2] = ".org";
regio[3] = ".com";
regio[4] = ".info";
regio[5] = ".biz";
regio[6] = ".es";
regio[7] = ".net";
regio[8] = ".eu";
regio[9] = "";
regio[10] = "";
regio[11] = "";
regio[12] = "";
regio[13] = "";
regions.setDataProvider(regio);
regions.setEnabled(true);
stop();
-en el combo box(MovieClip): Casi que paso porque son uns 450 lineas de codigo.

Lo que pasa es que al llegarme al mail destinatario me dice algo como: Extensio de la regio: _level0.regions.

Alguien tiene idea de que estaria mal?

Por Zendalj

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Artenith (Paises Helados)

msie