Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Combo Box

MensajeEscrito el 22 Feb 2006 11:14 am
Hola, buenas.Me pre senteare ya que este es mi primer dia en cristalab como usuario. Me llamo Zendalj y soy un estudiante de un modulo de grado superior llamado ASI(Administracion de Sistemas Informaticos). Pase por aqui de casualidad un dia sin registrarme y ya me reñí con uno en un foro de respuesta libre...Bueno espero que no volvera a suceder...

No se si esto va aqui, en ActionScript o en algun otro lado, así que si me equivoco que alguien lo mueva a su sitio y me indiquen cual es.

Bueno el asunto es que tengo un formulario utilizando el metodo POST y con un combo box que debe estar relacionado con otra caja de texto, aunque en el destinatario llegue por separado. El PHP Es el soguiente:
<?php
$headers .= "From: ".$nom." <".$emailfrom.">\r\n";
$data=date("d.m.Y");
$hora=date("H:i:s");
$totalcontingut="
Missatge enviat el dia: $data a les $hora\n\n
De: $nom ($emailfrom)\n
Comunitat: $empresa\n
Nº ID: $nif\n
Nom de la regio: $nomregio\n
Extensió de la regio: $regions\n";
mail($emailto, $subject, $totalcontingut, $headers);
?>

Lo que he escvrito en negrita es lo que se supone el contenido del combo box. El combo box se llama "regions". y tiene estosctionscript:
-fotograma:
regio = new Array();
regio[0] = ".cat";
regio[1] = ".cat";
regio[2] = ".org";
regio[3] = ".com";
regio[4] = ".info";
regio[5] = ".biz";
regio[6] = ".es";
regio[7] = ".net";
regio[8] = ".eu";
regio[9] = "";
regio[10] = "";
regio[11] = "";
regio[12] = "";
regio[13] = "";
regions.setDataProvider(regio);
regions.setEnabled(true);
stop();
-en el combo box(MovieClip): Casi que paso porque son uns 450 lineas de codigo.

Lo que pasa es que al llegarme al mail destinatario me dice algo como: Extensio de la regio: _level0.regions.

Alguien tiene idea de que estaria mal?

Por Zendalj

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Artenith (Paises Helados)

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2006 10:44 am
He probado todo lo que me has dicho, y nada. Incluso he hecho de prueba un formulario con tan solo el combobox usando todo lo que me describes, pero tampoco me solucionó el problema. En cuando le digo en el php( :twisted: :twisted: :twisted: ) que el data que recibirà se llama "regio", el resultado del e-mail enviado es level0.regio o simplemente nada. A ver si alguien tiene alguna idea por ahí, y si les hace falta mas informacion sobre mi flash, comuniquenmelo y a ver si entre todos me ayudais a aprobar esta prueba.

Gràcias de antemano

Por Zendalj

6 de clabLevel

Artenith (Paises Helados)

msie
MensajeEscrito el 05 Dic 2007 04:31 pm
en el foro en la seccion flash puse el codigo para un formulario de contacto con un combobox
el codigo esta algo desordenado pero funciona igualmente esta el php

Por PayaLitron

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab