Al grano, tengo un problemilla y me estoy volviendo loco para resolverlo, a ver si me podéis echar un cable.
Estoy haciendo una web en flash MX 2004 (de un grupo de música) donde cada escena es una sección de la web, bien, pues en la "escena 2" salen los títulos de las canciones y al lado hay un MC para visualizar la letra en un pop-up.
El caso es que he probado el sistema que hay en el tutorial que tenéis aquí que me parece el menos lioso y más elegante desde mis escasos conocimientos de los que he visto y el que mejor entiendo. Funciona perfectamente, entiendo cada apartado y aún así no se como solucionar el problema, que es que no me carga el pop-up con el .swf donde está la letra.
Os copio el AS que tengo dentro del MC:
Código :
on(release){
trace("has hecho clic en este boton");
trace("has hecho clic en "+this); // Aquí me sale _level0.instanceXX
import mx.managers.PopUpManager
import mx.containers.Window
var ventana = PopUpManager.createPopUp(_root, Window, true, {contentPath:"promise.swf"}, true);
//Listener para cuando nuestra ventana se haya creado
alCrear = Object();
alCrear.complete = function(evento){
ventana.setSize(499,623);
ventana.closeButton = true;
ventana.title = "Promise";
}
alCerrar = Object();
alCerrar.click = function(evento){
evento.target.deletePopUp();
}
alClicarFuera = Object();
alClicarFuera.mouseDownOutside = function(){
trace("Cierra la ventana antes");
}
ventana.addEventListener("click", alCerrar);
ventana.addEventListener("complete", alCrear);
ventana.addEventListener("mouseDownOutside", alClicarFuera);
}
---------
Como notas adicionales el .swf está en la misma carpeta que el .fla de la web y creo que el error está al crear la ventana y asignarle la dirección _root, porque el pop-up se debería cargar en el MC la "Escena 2" y creo que se debe rayar con eso...
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Edito:
PD: He buscando bastante por el foro antes de preguntar y molestar y no he encontrado nada :/
usa las etiquetas code para postear tu codigo