Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con controles en video flash par internet

MensajeEscrito el 09 Ene 2007 09:20 pm
:twisted: ya he hecho de todo.. mil importaciones, cambio de skin de todo, desde flash. lo monto ne la red y listo queda super bien, pero no muestra los controles por ningun motivo, en las propiedades de el componente para los controles le pongo todo en orden para que estos no desaparezcan ademas de un bufer de 5 sec, y funciona super pero no los muestra, intente tambien hacerlo desde dreamweaver y ahi si mustra los controles pero el problema cambia, pues el buffer no lo puedo manejar.. y como estoy diseñando para una conexion de 56 kbps el video se cuelga..

CUALQUIER APORTE TECNICO O SOLUCION A ESTO SE LOS AGRADESCO

Por carlosudea

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 10:05 pm
Hola: Es cierto, me pasó lo mismo y no logré descubrir por que, de modo que generé mis propios controles. En este tuto http://www.cristalab.com/tutoriales/114/control-de-video-flv-en-flash encontrarás elementos que te van a ayudar, no es lo que usé yo, pero recorriendo los infinitos corredores de CLAB creo haber visto otros.
Si algún claber experto llega a saber porque flash no muestra los controles del asistente para la impotación de video y ve esta consulta seguramente nos lo hará saber.
Buena suerte. (y)

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 12:32 am
hey graicias... por tu aporte.. hojala que un master nos pueda ayudar con esto por que de verdad que es bien interesante esta situacion
de todas formas quedo muy agradecido por esta respuesta..
:lol:

Por carlosudea

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab