Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con datagrid

MensajeEscrito el 24 Sep 2004 03:07 pm
Hola, a ver si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado o ha encontrado que no hay solución. El problema tiene que ver con el componente Datagrid. Parece que el aumentar el número de columnas a mostrar hace que aumente (y de que manera) el tiempo de respuesta en el datagrid (parece lógico,¿no?...peroo...¿para sacar una única fila?). Inicialmente pensé que podría deberse a la conexión remota que hacía a una base de datos para obtener las filas a mostrar pero tras probar a meterle valores a pelo (una única fila) comprobé que tardaba lo mismo. Además si le pones el scroll horizontal la cosa empeora. ¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema? ¿Existe algun componente alternativo para mostrar los datos en forma de tabla?

Un saludo y gracias por leerme.

Por ffsanchez

13 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 04:42 pm
...este componente últimamente lo he usado de buena manera, y efectivamente los tiempos de carga son exagerados, tanto que me ha tocado realizar operaciones de sincronización para poder levantarlo con datos sacados de un XML.

No me he tomado la molestia de buscar otro, pues no he tenido tiempo.

Pero sí, para mí, trabajar con componentes, implica lidiar con los tiempos de carga de estos...así se carguen dinámicamente, o los tenga ya pintados en el stage. :crap: :crap: :crap:

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 09:52 pm
Gracias, es algo que ya me temía. ¿Podrías explicarme eso de la sincronización con datos sacados de un XML? ¿Qué haces y para qué?

A mi tambien me va a tocar pelear....

Un saludo compañero.

Por ffsanchez

13 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 24 Sep 2004 09:53 pm
prohibido hacer crossposting.....cerrado

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia