Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Datagrid

MensajeEscrito el 20 Jul 2006 06:24 pm
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Me estoy volviendo loco con lo que parece una "tonteria".

Necesito que cuando se pulse sobre la celda de un componente DataGrid se cambie el color de fondo de esa celda pulsada. Hasta ahora sólo he conseguido que se quede de un color TODA LA COLUMNA o TODA LA FILA... pero no SOLO la celda sobre la que se ha hecho clic.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Alguna idea?

Saludos y gracias por vuestra atención....

Por javi2006

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 02:15 pm
Ya he dado con la solución. Me he creado un apaño pero funciona.

Serán las vacaciones, pero que decepción las pocas lecturas y nula aportación. En fin...

Por javi2006

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Jul 2006 03:17 pm
Hola Javi, muchas veces me pasa que entro al foro a buscar posts sin respuestas, pero cuando lo leo, me doy cuenta que no puedo ayudar pues excede mis conocimientos, personalmente no tenía idea de que esto se pudiera hacer, y recientemente uso mucho los datagrid (desde que aprendí algunos trucos), aunque la comunidad no hubiera podido ayudarte en esta ocasión aunque solo hayas esperado un dia para saltar a la conclusión de que nadie quizo, sería estupendo que hicieras un tutorial al respecto, o aunque sea, postearas la solución que encontraste; Quien sabe, tal vez en algunos días alguien lo necesitará.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab