Hola , estoy haciendo un plano cartesiano en el cual con la funcion de startDrag y stopDrag, se va recorriendo una barra en X y otra barra en Y, para elegir las coordenadas dentro del plano, con decimales es decir 0.1, 0.2....49.8, 49.9, 50 asi hasta el 52 ...El Problema que tengo es que los primeros valores (del 0 al 9) marcan 2 decimales y a partir del 10 marca un solo decimal, ademas cada vez que se recorre la barra se suma 0.14, es decir empieza por 0, 0.14, 0.28 y asi sucesivamente, no se como resolverlo para que los valores vayan sumando un solo decimal, es decir que la secuencia sea 0, 0.1, 0.2,0.3,0.4, 0.5,0.6...1,1.1, etc...

segun lo que entiendo, los valores los va tomando en relacion a la medida de la barra y su posicion en XY, pero no se como corregirlo...este es el codigo que tengo

Código :

onEnterFrame = function () {
controlador_txt.text = Number(barra_1._x/30);// divide el ancho de la barra/30 para sacar los valores x
controlador2_txt.text= Number(barra_2._y/7 -15);// divide el alto de la barra para sacar los valores de y
}

Otra duda que tengo es que si es posible que al intersectarse las dos barras, se pueda de algun modo sombrear la zona que se seleccionó... por ejemplo si en x seleccione el 8 y en Y el 2 pueda sombrearse el cuadro de 16cm2...

espero que alguien pueda asesorame