Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con documento Freehand 11

Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2005 08:22 pm
Les explico tengo un documento Freehand 11, que he estado trabajando toda esta semana hasta ayer y resulta que hoy he tratado de abrir ese documento y no he podido, resulta que me sale este mensaje "NO SE PUDO COMPLETAR PETICIONES PORQUE SE HA ENCONTRADO UN COMANDO DESCONOCIDO" y no se porque me sale esto resulta que no se como hacerlo, por ahi me dijieron que lo tartase de abrir con el Fireworks pero tampoco no se abre, alguna solución que me puedan dar por favor...

:crap: :crap: :crap:

Por crew

168 de clabLevel



 

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2005 02:45 am
Hasta donde se, cuando eso ocurre con FreeHand no hay nada mas que volver a empezar con tu trabajo.

Por Mr. FastFinger

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Nov 2005 09:48 am
También puedes probar a reinstalar FreeHand antes de comenzar de nuevo

Por 2isone

19 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Nov 2005 07:46 am
Si, lo más seguro es que esté dañado tu archivo, desgraciadamente, si es así , no hay nada que hacer, pero prueba a reinstalar el FreeHand, a ver si por ahí lo logras.






:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 03:20 pm
Yo tuve el mismo problema por mucho tiempo y ayer lo solucione. Todo se debia a que habia PARCHADO mi copia de windows que no es original. Restaure el windows y el Freehand funciono sin problemas

Por xflint

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 06:47 pm
Me esta pasando lo de NO SE PUDO COMPLETAR PETICIONES PORQUE SE HA ENCONTRADO UN COMANDO DESCONOCIDO en freehand.

Lo que si me deja es desde freehand archivo importar y si me deja importarlo, pero no abrirlo.
Y si vuelvo a guardar el archivo sigue sin abrirse.

He probado a renombrar el archivo como .FH11 a .fh11 para intentar volver abrirlo y no lo abre.
tambien a .fh9 por probar y no lo abre.
....
Que cosa mas rara.
¿sera algun virus?

Por marc31

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Jul 2007 06:57 pm
Me esta pasando con .fh11 lo de NO SE PUDO COMPLETAR PETICIONES PORQUE SE HA ENCONTRADO UN COMANDO DESCONOCIDO.
Eso si, no me deja abrirlo, pero si importarlo desde freehand.

Una vez abierto el importado si lo guardo como fh11, o lo exporto como fh9 sigue sin dejarme abrirlo.

Pero si me deja exportarlo a .ai y el ilustrator me lo abre.
Que raro.

Por marc31

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2007 07:23 pm
A mi me sucedió lo mismo y lo que yo hice fue lo siguiente. Puedes exportarlo a illustrator aunque puedes perder algunos datos de tu archivo, pero lo puedes copiar y pegar en un archivo nuevo de freehand, y editarle paths colores, etc...Si esto no funciona, otra forma es que lo puedes exportar a Flash, auqnue desde allí sólo podrás exportarlo como una imagen (ej: JPG de 300+ dpi).

De cualquier manera, por lo menos no perderás toda la información o toda lo que ya habías trabajado. De otra manera, no se puede abrir ese archivo en ningún freehand que tengas en cualquier computadora...

espero te sirva de algo esta ayuda.

Por Regalado

24 de clabLevel



 

Guatemala

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 06:45 am
prueba con
Data Rescue

(LO DIGO SIEMPRE)

Por koballo

708 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.