Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con dos clips en dos capas

MensajeEscrito el 08 Jun 2005 01:59 pm
Hola! tengo un problema con dos clips que debo cargar en dos niveles distintos. El problema que tengo es que el de segundo nivel tiene un texto seleccionable que el de primer nivel no deja que se seleccione...
http://www.almanatura.org/web/ en este link esta el ejemplo de lo que os digo, pinchar en Intro y luego Historia, y vereis como el texto de historia no se puede seleccionar porque esta el clip que contiene los botones delante.
Decirme si hay algun metodo o atributo para hacer "transparente" al raton el clip botones, es decir, que se vea, pero que el raton pueda "atravesarlo", como si un fantasma atravesara una pared, jeje

weno, espero sepais una solucion, Gracias!!

Por sebasstyle

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 02:46 pm
:? no enetndi bien pero parece que es lo puedes trabajar con

elmc._visible = false

podras colocar los clip invisibles y asi no te molestan

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 02:51 pm
nop flasher... los mc deben estar visibles... el problema es que hay partes del mc delantero que son transparentes de por si, pero que no permiten que selecione el texto que hay detras...entendiste ahora??

vuelve a visitar el ejemplo y fijate, cuando accedas a la seccion historia, en las dos flechitas de la esquina superior izquierda, son un boton deberia estar activo...weno, pues pulsando en Consultas se despliega el submenu, tapando un poco las dos flechitas de antes... y ahor si que estan activas...en resumen, ese es el problema...tanto para el boton volver (flechitas) como para el texto de la seccion...

PD: asias por la respuesta...

Por sebasstyle

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 07:21 pm
usa el visible=false en el submenu y en el on press lo vuelves visible

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 07:32 pm
hola una vez mas... La100rra, asi es como lo hago hasta ahora...
ya se cual es el problema.... lo que pasa es que para solucionarlo tengo que cambiar algo que tuve que poner asi para solucionar otro problema anterior....uff...solo problemas!!! weno, cuando tengo tiempo ya os cuento que es lo que me pasa ahora

Por sebasstyle

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Jun 2005 08:01 pm
Suerte :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos