Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con DSL

Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 12:46 am
Saludetes:

Me ha sucedido un dilema que no he podido resolver y quiero ver si alguno de ustedes me puede echar la mano (igual y es algo que no he tomado en cuenta, pero la verdad ya no le encuentro por donde)

Sucede que hicimos un cambio, a fin de liberar un poco de carga el servidor, dejamos como puerta de enlace al router DSL que nos proporciona nuestro proveedor de servicios, hasta ahí todo bien, en la configuración del router, redirijo todos los protocolos y servicios hacia el servidor de la escuela y todo marcha bien, pero cuando abro Firefox y hasta si, si, si esa E azul verdosa horrenda, me lanza la página de configuración del router y no me está redireccionando internamente el protocolo HTTP, porque por fuera si se ve... ya me he cansado de pelearme con las configuración tanto del servidor como del router y nada de nada... :S estoy que me lleva el (censurado por phpBB) porque no le encuentro como :S (Seguro es el efecto lunar sobre el filtro lineal derecho del carbuceno en el carburador del servidor) pero ya estoy :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz:

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 10:54 am

Sephirot escribió:

(Seguro es el efecto lunar sobre el filtro lineal derecho del carbuceno en el carburador del servidor) pero ya estoy :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz: :ownz:


:lol: :lol: :lol: :lol: Es posible, cosas mas raras se han visto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte, dices que ya has revisado bien las configuraciones, tanto del server como del router, asi que lo mas probable es que el error sea la tonteria mas gorda del mundo (suele pasar). Comprueba los puertos, que tenga los mismos configurados para el protocolo http. No seria raro que lo tubieras uno con el 80 y el otro con el 8080.
¿Tienes proxy? asegurate de que el router sea su gateway.
Y de momento no se me ocurre nada mas

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2005 11:52 am
Si el router es el gateway y todo apunta el puerto 80, pero ya mejor regresare la carga al servidor (Que se supone que hoy me llevan un equipo con mejores prestaciones que el actual )

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.