Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con ejecución de MC

MensajeEscrito el 04 Ago 2006 06:38 pm
Hola a todos!

Tengo una pelicula flash que se divide en cuatro secciones.
Me hice una animacion como MovieClip, que va a ejercer la función de transición entre cada sección.

El problema que tengo es que al cargar la película la animación-transición para que aparezca la primera sección se ejecuta de maravilla, pero al hacer clik en un botón que lleva a una sección distinta de la 1, el movieclip no se reproduce, aún cuendo le coloco un fotograma clave y arrastro una nueva instancia del MC al escenario.

Que puedo hacer para solucionarlo???

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 03:22 pm
Por favor, se los pido!!!

Se que alguien debe conocer la solución a este problema.

Saludos!!!

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 03:30 pm
postea el codigo que tienes en el boton, depronto es por ahi el asunto.

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 07:00 pm
El código se lo asigno a un botón que se encuentra dentro de un movieclip.

Código :

on (release){
    _root.gotoAndPlay ("inicio");
}

El otro MC, el de la animación de la transición está en la linea de tiempo ppal (_root) en el fotograma 20 marcado con la etiqueta "inicio", la cabeza lectora de la linea de tiempo ppal se detiene, pero el MC debe ejecutarse y no lo hace.

En cambio, la instancia del MC de la transición ubicado en el fotograma 5, si se reproduce. O sea, se reproduce una sola vez. Y lo que yo intento es que se reproduzca la transición cada vez que hago click en un botón para que aparezca el contenido de cada sección.

Gracias!

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 12:21 am
Tienes 2 instancias de el mc transicion, una en el fotograma 20, y otra en el 5, la de el 5 funciona pero la del 20 no?

Por lo que veo el botón esta bien, ahora te pregunto, esas instancias de los clips animación, tienen nombre de instancia?
tienen de pronto un stop, en el primer fotograma de la animación?

Si quieres sube el .fla para echarle una ojeada.
o describe mas, ya que a mi modo de verlo seria mejor dejar solo una instancia del clip, y cuando no necesites que este visible cambias dicha propiedad, y cuando necesitas que se vea cambias la propiedad visible y le das play.

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 09:08 pm
Ok, voy a subir el FLA para que puedas echarle una ojeada.

Me entendiste muy bien eso es lo que quiero pero los MC, no tienen stop(); al inicio de su linea de tiempo. Lo tienen pero en el último fotograma.

Gracias!!! Te aviso cuando suba el FLA.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab