Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el banner de imagenes aleatorias

MensajeEscrito el 14 Oct 2008 12:30 am
hola amigos, soy nuevo en el foro pero la verdad que me ha servido de mucho esta comunidad y gracias
pero tengo un pequeño problema con un banner de imagenes aleatorias que por cierto me guie por un tutorial de esta web mi problema se trata que una vez hecho el banner le doy a "Probar pelicula" en un isntante me sale "error al abril la url del archivo" o algo asi.
Ahora me pregunto: ¿como puede ocurrir esto si lo hice al pie de la letra del tutorial?
El problema no es nombre secuencial de las imagenes, de eso ya lo verifique..
¿que otra cosa puede ser?

Por Magc

11 de clabLevel

venezuela

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 12:51 am
Revisa que la url que pusiste coincida con la localización de la fotos. Está claro que no es así. Tienes que adaptar el tutorial a tu caso particular.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 09:33 pm
Ok ya comprendi como hacerlo ya me sirve y gracias pero tengo otras dudas ahora...
En caso de que quiera montar un banner asi para mi web ¿como hago para que no presente el problema ya dicho quiero que el banner encuentre esos archivos en el hosting que los subire?.
Otra cosa que me preocupa es que en caso de unas web o incluso un tema del foro que entre (era de configurar cuetas de hotmail con pop3 o algo parecido) a la hora de acceder sale una ventana de adobe flash player que pide que le especifique donde se reproduce el archivo flash...
gracias...
salu2

Por Magc

11 de clabLevel

venezuela

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab