Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con el componente Loader en MX

MensajeEscrito el 07 Ago 2006 02:58 pm
He creado una película flash en la que he incluido un Loader para llamar a otra película. Esta segunda película tiene su propio precargador, pero sin embargo, cuando es cargada en el Loader el precargador no funciona. El flash se queda esperando mientras se carga la subpelícula, y no aparece nada.

Probando cosillas cambié el Loader por un MediaDisplay, y ahora la precarga si que funciona. Pero me ha surgido un nuevo problema, y me ocurre tanto con el Loader como con el MediaDisplay...

En la subpelícula uso un campo de texto dinámico que carga su contenido leyendo de un archivo .txt. Cuando pruebo esa subpelícula por separado los datos se cargan perfectamente en los campos de texto dinámico. Sin embargo, cuando cargo esa película en el Loader de la otra película los textos dinámicos se fastidian, se ponen a "undefined".

¿Que es lo que estoy haciendo mal? Espero que alguien pueda ayudarme, porque me urge muchísimo...

Muchas gracias por adelantado.

Por walterExp

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 03:06 pm

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 07:24 am
Muchas gracias, con eso resuelvo lo de las precargas, pero mi problema con las variables dinámicas sigue.

No encuentro la manera de que me muestre los textos dinámicos al leer de un fichero .txt cuando llamo a esa película desde un Loader, un MediaDisplay o un MovieClip insertado en otra película.

Seguiré atento a ver si a alguien se le ocurre donde está el problema.

Gracias de antemano.

Por walterExp

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab