Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el componente window

MensajeEscrito el 29 Nov 2006 07:05 am
:shock: Hola: desearía saber es cómo puedo hacer para que una vez asignada la acción que abre el componente window a los botones de mi barra de menú (realizada en flash), el componente window con la foto correspondiente se abra en forma independiente al flash de la bara de menú.
Desearía que al presionar el boton el componente windows se abra pero en forma similar a las publicidades que aparecen en muchas páginas, flotando en la págino y no en una nueva ventana de windows o sobre el flash donde está el boton.
Muchas gracias por ayudar a personas con poca experiencia como yo!!!
Espero ansiosa una respuesta. ^^

Por florenciamdq

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 12:24 am
creo que eso no se puede mas bien tendrias q hacer un popup para q se abra otro swf en una ventana aparte, en esta web hay varios post de popups deberias buscar

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Genero:Masculino  

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 02:21 pm
:o Muchas gracias!!! cómo decís me conviene hacer un popup. La verdad es que soy principiante en el tema y ahora que vos me acontejas esto me quedo más tranquila.

Intenté hacer el popup con los scripts que ofrecen pero sólo veo la ventana unos instantes y luego se me abre una convencional (maximizada, como cuando abro cualquier página) y en blanco. Cambié de Internet Explorer al navegador de Firefox pero me ocurre lo mismo. Seguro estoy haciendo algo mal, pero no se que es. :crap:

Agradezco mucho la ayuda que brindan. Es muy desesperante no saber a quién consultar cuando hay problemas. De esta manera se aprende mucho. :lol:

Por florenciamdq

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 06:56 pm
postea el codigo para saber como lo cargas

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2006 12:50 am
Primero en HTML (utilizo Dreamweaver) coloco entre el <head> y el </head> el siguiente código:

<script type="text/javascript">
<!--
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "',
'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,men ubar=0,resizable=0,width=320,height=240');");
}
// -->
</script

Por otra parte, en flash selecciono el botón que activa la ventana y le coloco el siguiente script utilizando el panel de acciones:

on (release) {

getURL("javascript:popUp('tu-pagina.htm')");

}

Estoy segura que debe haber algún error en el código pero se muy poco de programación como para poder detectarlo.

De nuevo gracias por tu tiempo!!!! :wink:

Por florenciamdq

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 05:40 pm
lo q pasa es (creo yo) que el eval deberia ir en flash mas bien lo q deberias poner seria algo como esto

en el html

Código :

<script language="JavaScript">
function openNewWindow(URLtoOpen, windowName, windowFeatures) { newWindow=window.open(URLtoOpen, windowName, windowFeatures); }
</script>

y en el flash esto

Código :

on (release) {
   getURL ("javascript:openNewWindow('http://www.google.com.mx/','thewin','height=600,width=800,toolbar=no,scrollbars=yes');");
}

Por erny_2004

Claber

166 de clabLevel

Morelia, Michoacan

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 04:54 pm
^^ Te agradezco muchísimo la ayuda, me anduvo perfecto. era como decias. Lamento haber tardado en responder.
:lol: Un saludo y felices fiestas para todos!!!

Por florenciamdq

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab