Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el plugin SEO by Yoast

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2014 05:06 pm
Hola,
Tengo instalado en wordpress el plugin de SEO by Yoast y realmente no sé si está funcionando correctamente.
El problema que creo que tengo es que el post.sitemaps.xml no se actualiza nunca. En la actualidad tiene 8 entradas de blog cuando en realidad hay mas de 60 entradas.
Cuál puede ser el problema?

Si necesitáis más datos para responder estoy a vuestra disposición

Muchas gracias,
Miguel

Por mig

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2014 01:30 pm
Hola... ¿Has registrado tu sitio web en el "WebMasters Tools" de Google?

Ya que registrando el sitio allí, te da la opción de incluir tu sitemap, y ahí mismo te dice cuantas URL's exactamente tiene el sitemap.xml de tu sitio y si esta funcionando bien o tiene algún error.

Aunque yo personalmente prefiero usar el PlugIng "Google XML Sitemaps" para que cumpla esa función.

Éxitos!

Por andrujpe

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Re-Aprendiendo a Programar

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2014 11:07 pm
Estimado recuerda que debes utilizar el sitemap_index.xml ese mostrara todos los demas sitempas, de post, categorias y otros. Si no se actuliza puedes ir a SEO -> Sitemaps XML y quitar la opcion Activa esta casilla para habilitar la funcionalidad de XML sitemaps.y Guardar, luego debes hacer la operación inversa y el plugin deberia actualizar tu sitemap. Pero la verdad deberia ser automatico. ¿Estas trabajando con la version 1.5.3.3?

Saludos.

Por silverhost

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hosting en Chile

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.