Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el scroll

MensajeEscrito el 22 Nov 2005 07:34 pm
Tengo un archivo swf con un scroll de imagenes (funciona de tal manera que al pasar el raton encima de ellas pasa a las siguientes y clicando en alguno de los thumbnails, aparece la imagen grande arriba). El scroll funciona correctamente, pero si llamo a ese archivo swf a través de un botón desde otro swf (el principal) el scroll no funciona. Si me carga las imagenes y las hace más grandes si clico sobre ellas y los botones anterior y posterior funcionan también. El codigo que uso para ese boton es:

on (release){
loadMovie("archivo.swf","caja_mc");
}

El clip de pelicula: caja_mc la uso también para cargar desde otro boton un texto de otro archivo swf y sin problemas. No se si tengo que crear otra caja cuando llamo al archivo swf de las imagenes.
El archivo swf principal solo consta de una capa.

¿Como puedo hacer para que me funcione el scroll?. Por favor agradezco explicaciones paso por paso y claras, ya que soy diseñador y de desarrollo poquito poquito.

Muchas Gracias

Por Lolo

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 08:16 pm
Aver si entendi bien, el scroll mueve un mc que contiene las imagenes que cargaste; asi que imagino que usas "_root.rutadetumc" para moverlo.

Solo se me ocurre que uses _parent, para evitar que use el root de la pelicula madre(desde la que cargas tu galeria).

:? Si entendi bien?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 11:54 pm
Cambie el _root por el _parent, pero sigue sin funcionar el scroll al pasar el raton sobre los thumbnails.

Por Lolo

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab