Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el UPGRADE del MX2004

Citar            
MensajeEscrito el 01 Nov 2004 11:02 pm
por ejemplo esto que les voy a decir ahora me funciona en el MX2004 sin upgradar,,

hago un movieclip, y me meto dentro de el, es decir 2clic, hago 2 capas una con un cuadrado que sirve de mascara y otra con un texto que se desplazara por dentro de la mascara,, algo parecido a los creditos de un film.. eso funciona perfectamente sin el parche

Ahora cuando parcheo no sale nada,

Sera que con el upgrade cambian algunas concepciones basicas del Flash????

:o Sandy

Por ESCAPE

11 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2004 05:50 pm
uhmmm, tengo una copia del MX2004 en español con serial y todo,, no es nada crackeado ni nada por el estilo,,

aparte eso del artesano no tiene sentido, pues si una cosa sin upgrade funciona, tiene que funcionar con upgrade,, es algo un poco ilogicoo, no crees.!

sandy

Por ESCAPE

11 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2004 07:38 pm
a ver a ver, nadie habló de cracks aquí. por favor evítense desviarse de los temas, escape, lo del artesano era la firma y no tenía nada que ver con el post e ideas team, repito, nadie habló de cracks

primero lean bien lo que cada uno escribe, luego piénsenlo bien y después ya contestemos, no empecemos broncas por malentendidos tontos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2004 09:29 pm
Vale, vale sorry por lo de la firma, pues tengo la mala maña de leer a lo loko y no interpretar bien lo que se pone,, okis

Ah si lo queres saber tengo licencia legal de flash MX 2004,,

Por ESCAPE

11 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 02 Nov 2004 10:43 pm
PELEA PELEA!! :bate::bate: MWHAHAHA

1.-de que upgrate hablamos?? MX to MX04 o MX04 to MX04 [v7.2]?? si es MX to MX04 ... es posible que el funcionamiento no sea el correcto, sobre todo si hablamos de componentes

por lo demas NO DEBERIA de haber ningun problema, yo no e experimentado nada raro... saludetes!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 03 Nov 2004 02:01 am
MWAHAHAHAHAHAHA
(Notese que solo yo y BOFHs certificados tienen permitido el uso de la risa diabolica tal como se muestra aqui de acuerdo al RFC-666 de actitudes BOFH)

ESCAPE, resumiendo, si es de Flash MX 2004 a la 7.2 y no te funciono, desinstala la MX 2004 y reinstalala, solo en caso de que sea legal, ya que si es un serial ilegal no te extrañes que misteriosamente algunos archivos jamas te abran, antes o despues de la actualización

The Ideas Team, the lord of the darkness (errr, me) commands you to stop using the "forbidden for humans" El Bate (TM)

Y ya ... espero que eso aclare algunas cosas, en caso de que la solución de instalar desde cero no sirva (Muy raros casos) entonces tu computador ha sido poseido por Simon Travaglia y tendras que enviarlo al vaticano/cazador_de_monstruos_legendarios/agencia_hellsing mas cercano(a) ... o formatearlo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin



Ultima edición por Freddie el 03 Nov 2004 02:24 am, editado 1 vez

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 Nov 2004 11:42 pm
En realiadad el fichero si me abre solo que no se ve lo que espero .

Por ESCAPE

11 de clabLevel



 

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.