Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con el Zoom para callejero

MensajeEscrito el 02 Sep 2005 06:52 am
Estoy haciendo una web de mi pueblo y a la hora de hacer el callejero encontré en esta web un ejemplo para el zoom. a partir de ese ejemplo cambie las imagenes que venian, mismo nombre igual todo, pero no me funciona. alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

Por albalate

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Sep 2005 02:43 pm
Hola albalete y Bienvenido:

Claro que si te ayudamos, pero cual es tu problema, o si te marca un error cual es el error.:D

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 09:59 am
no me da errores, eso me alegraria, el problema es que al hacer ctrl+intro y ver la pelicula me aparece la imagen que le he metido yo y nada más. la lupa se ve como cursor pero no hace ni zoom ni nada, ni siquiera hace el cuadrado de selección. ese es el problema. voy a poner el .fla para que lo veais y me digais algo. ahi va:

http://us.f2.yahoofs.com/bc/42c2ef1f_cf99/bc/zoom.zip?bfu3BHDB.XYSOqr8

Muchisimas gracias

Por albalate

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 11:52 am
El enlace ese no funciona... o es solo a mi?

El problema parece que es de niveles, por lo que dices. pero en fin, es muy dificil de decir así.

Por isuny000

129 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Girona provincia

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 04:37 pm
lo normal es que si el archic¡vo es copiado y solo has cambiado nombres tengas algun problema con la jerarquia de los objetos, bamos que no encuentra las funciones u objetos...

si no te aclaras mucho con el codigo action script... hay una forma mas facil de hacer.. (No sale la lupa pero funciona :-( ). dime si te los has arreglado o si quieres que te explique mi opcion.

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

"un simple aficionado", pero acepto propuestas de trabajo

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2005 07:17 am
El enlace tampoco me va a mi, y eso que es mi propio maletin de Yahoo, asi he canbiado de sitio. Es este: http://dc1.4shared.com/dir/54671/e4ce48df a ver si asi funciona.

Voy a ir mirandolo detenidamente de nuevo a ver si veo algo pero agradezco toda clase de ayudas y opciones (lo de la lupa tampoco es esencial...) ya que no controlo mucho el action script pero mirandolo asi por encima tampoco es que lo vea mal del todo...

Un saludo y gracias

Por albalate

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 12:25 pm
No quiero parecer el cansino de turno pero por favor necesito de vuestra ayudaaaaaaa....

Por albalate

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Sep 2005 02:36 pm
bueno... yo es que no me gusta bajarme cosas.. y no lo he visto.

Como te dije, tienes una opción, bastante asequible y facil.

creas en la capa1:
el ft1, una imagen digamos que la presentación,
en el ft2, la imagen más aumentada..
el ft3 el máximo
y en la capa dos
creas en los tres fotogramas tres botones. y en cada uno le colocas el codigo que le corresponda gotoandStop(1);.

tienes un ejemplo Aquí

otra forma sería combinar codigo actionscript,
aqui tendrias dos opciones:
*las ampliaciones en swf externos.
creas un MC que cargue todo el mapa, y segun se encuentre el raton (xmouse,ymouse) y onclick(Carga uno u otro swf).

*o directamente aumentar el tamaño de la imagen.
creas un MC con el mapa detallado pero se presenta en pequeño, y al hacer click este aumenta (xscale,yscale)
tienes un ejemplo Aquí

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 06:24 am
Muchas gracias por la ayuda pero me gustaría hacerlo un poco más elaborado, como el que está en el ejemplo a descargar en mi mensaje o como el de un post que he visto por ahi de Roses (Girona). ese si que es una pasadica. Aun así muchas gracias por la ayuda. Lo seguiré intentando.

Por albalate

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 08:55 am
albalate, esto es como todo.....

adornarlo lo puedes adornar, con flores, con lazos, con efectos, fade etc....

pero debes primero hacer lo primero que es la base. y saber como se consigue crear el swf, luego tú le vas poniendo los coloretes etc....

ya sabes el refran : "con más azucar no estará más dulce"

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 09:55 am
en cuanto a adornarlo me refiero a la mano para arrastrar la imagen, hacer el zoom sobre la zona que deseas, etc etc.
lo de poner en varios frames la imagen a diferente escala ya se me habia ocurrido como ultima solucion y lo la lupa mas o menos me lo controlo
pero no cejaré en mi empeño :) , me intentaré estrujar un poco mas la cabeza.
:|
Un saludo

Por albalate

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2005 10:28 am
entonces tu buscas la opcion
*las ampliaciones en swf externos.
creas un MC que cargue todo el mapa, y segun se encuentre el raton (xmouse,ymouse) y onclick(Carga uno u otro swf).

:-( vaya no tengo ningun ejemplo... pero es sencillo. lo unico que debes jugar con los parametros del raton. y en lo de cambiar la forma del cursor...

no lo se, pero en el foro creo que leí algo sobre el tema, mira por los tutoriales. estoy seguro que hay algo ;-)

Por Silvestre_

391 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab