Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con envio

MensajeEscrito el 07 Dic 2006 01:26 pm
hola soy de Medellin colombia y nuevo en flash, un amigo me dijo que aca podria encontrar ayuda, es que necesito en flash para mi pagina web que va a ser para ayudar a los niños desplazados de la Violencia en Colombia, necesito un archivo *.fla que pueda pegar en mi web tipo formulario de contacto, pero que este diga ( envia esta pagina a un amigo) y envie el nombre de la pagina a un correo electronico.
muchas Gracias

Por GABRIEL MEDELLIN

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 01:32 pm
En la sección de tutoriales tienes uno que hace algo parecido, que puedes adaptar a lo que quieres hacer.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2006 07:19 pm
El tutorial que te facilitan aqui funciona de maravilla nadamas que hay algo que tienes que checar con tu provedor de servicio (el que te proporciona el hosting y las cuentas de correo si es que es el mismo) esto para que te diga si su servidor necesita autenticasiión ya que sin esta no podras enviar tu coreo y te mostrara un error de undefined.

La solucion que me dieron fue proporcinarme un archivo PHP con la ip del servidor de correos el puerto por el que se envia el correo y yo tenia que colocar un usuario que autenticara al igual que su password.

Verifica esto porque sini vas a sufrir un buen rato cambiando código y demas.

Por sfa

72 de clabLevel

Mexico DF

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab