Por favor, necesito un poco de ayuda con la publicación de un flash!
He buscado en las opciones del mismo Flash, en los tutoriales y en los tips de CL, y he hecho una búsqueda rapidilla por el foro pero a pesar de haber mucha información que me ha sido útil no he encontrado la forma de solucionar esta tontería. Procuraré ser breve, os comento:
Tengo una pelicula de flash finalizada, en concreto un archivo .swf. Al abrirla con los exploradores se ve perfectamente... Pero el caso es que al abrir por separado el archivo .swf en el Macromedia Flash Player, puedo ver las imagenes, interpolaciones y demás que están fuera del escenario (en la zona gris de Macromedia Flash)... Y a pesar de haber configurado que el area de trabajo sea 550x400 px, puedo ver el exterior de la película. Tampoco he podido arreglarlo desde Configuración de publicación.
Por decirlo de algún modo, ver lo que hay por fuera queda muy poco estético...
Mi pregunta es, ¿existe alguna manera de que al publicar un flash se vea únicamente el escenario, y no lo que animamos en el exterior del area de trabajo?
Les pido disculpas si les he hecho repetir algo que ya habéis explicado a otra persona, pero es que no me atrevo a compartir el flash sin haber arreglado ese problemilla. Tampoco sabía qué titulo ponerle al post que pudiera describir el problema. Cualquier informacion sería útil. Gracias por leerme!
PD: He hecho un dibujo extra y un par de screens, por si ayuda a que me entendáis
http://img501.imageshack.us/img501/4471/sinttulo1copiawg7.jpg
Gracias de nuevo