Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con EVENTO al pulsar boton - S.O.S.

MensajeEscrito el 14 Abr 2009 05:23 pm
Hi!

Tengo un problemilla :( (para mí, uno de esos misterios de la informática) y es que tengo una web flash con varios botones y uno de ellos, concretamente el botón INICIO, me está amargando la vida. Este botón me devuelve a la página inicial, hasta ahí bien. El problema es que, además, me abre otra página con otra url y no quiero que esto suceda. :cry: Sobre todo porque es una página para una empresa. Le he dado mil vueltas a la biblioteca, a la ficha de acciones del botón, a las propiedades y no encuentro dónde figura esa web enlazada, de dónde tengo que eliminarla. ¿Alguna idea?

Necesito vuestra ayuda. Si os hace fata, os envío por mail privado la web para que le echéis un vistazo.

Mil gracias.

Sputnik7

Por sputnik7

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Abr 2009 05:29 pm
Que acciones tiene el Boton?. Selecciona el boton y anda a "acciones" y postea el codigo... Es obvio q tenes un codigo q te abre una url... Busca bien. De otra manera, sin ver ni tener el archivo no podria ayudarte... =)

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 10:19 am
Hola, Rakin.
Te copipego las Acciones que figuran en el botón:
BUT HOME_COPY 10
on (rollOver) {
gotoAndPlay("s1");
if (_root.link<>1) {
_root.menu2.item1.gotoAndPlay("s1");
}
}
on (releaseOutside, rollOut) {
gotoAndPlay("s2");
if (_root.link<>1) {
_root.menu2.item1.gotoAndPlay("s2");
}
}
on (release) {
if (_root.animation == 1) {
_parent.play();
_root.animation = 0;
_parent._parent.but.play();
_root.menu2.item1.gotoAndPlay("s1");
_root.pages001.play();
_root.scroller.scroller.gotoAndStop(3);
}
}
En la biblioteca aparecen 3 copias más de este mismo botón, aparentemente con las mismas instrucciones (utilicé una de las múltiples plantillas para montar una web de empresa y es un disloque).
Sobre las capas, las he mirado una por una y he intentado ver las propiedades de cada frame por si aparece algún enlace que abra esa otra web que tengo en el disco duro, pero no encuentro nada, qué descalabro. :|
A ver si puedes echarme una mano.
Mil gracias.

Por sputnik7

3 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab