Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con evento click de boton en un popup

Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2014 06:26 pm
Hola amigos, tengo un problema con un evento click de un boton en un popup.
Tengo un servidor apache corriendo con el que hago las pruebas locales.

El problema no es firefox ni chrome, ellos ejecutan bien el codigo javascript, el problema es internet explorer 10.

Tengo un archivo javascript que maneja el popup y controla los eventos. No se como cambiarlo para que sriva en Internet Explorer 10 o superior. Alguno tal vez pueda ayudarme.

Es necesario que solo se use javascript y no JQuery, puesto que es una modificacion a un sistema del gobierno de mi pais, es un popup que contiene un japplet para autentificacion utilizando un lectora de tarjetas.

Este es el ejemplo del popup (Sirve bien en firefox y en Chrome si estan en un servidor local, si solo se abre el archivo sirve solamente el de firefox). No tiene implementacion de Applets ya que lo que me interesa es que sirva bien el popup y el evento click del boton en el popup en todos los navegadores.

Descargar ejemplo

Agradezco de antemano toda la ayuda ;)

Por NeonX

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2014 05:11 pm
Bueno amigo, aqui cuando se utiliza Jquery se quitan la mayoria de estos problemas que dices ya hace que todos los navegadores trabajen lo más igual posible, esa es una de las ventajas de utilizar Jquery.

Amm no pude descargar tu ejemplo, trata de hacerlo en www.jsfiddle.net

Saludos.

Por elporfirio

Claber

652 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

FullStack Web Developer

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.