El reproductor que estoy intentado usar es este : [url=http://foros.cristalab.com/reproductor-mp3-t56819/][/url]
Viene asociado con un archivo .as que no se donde ponerlo, al eliminar los botones que no voy a usar, y probra la animación con colocar el mp3 en mi escritorio es suficiente, comieza a funcionar sin problemas.
Os describo un poko de la forma "chapucera" que lo he intentado hacer, abro el fla contenedor del prepoductor, y elimino los botones que no voy a usar, manteniendo play/pausa, rebobinar, control de volumen, tiempo y barra de progreso del mp3. una vez realizado selecciono todos los componentes de la libreria y los copio para pegarlos en mi nuevo fla , una vez que los he pegado a la hora de probar para ver que pasa me salta este error:
Código :
Error opening URL "file:///C|/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/bob.mp3"
Eso por un lado y por otro, si aprovecho el fla del reproductor para no destrozar los codigos, al añadir la imagen de fondo, los botones del reproductor dejan de funcionar
Espero que alguno me podais alumbrar un poko, pq no conigo pillarlo, gracias por adelantado