Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con experimento personal en flash

MensajeEscrito el 15 Mar 2009 07:26 am
Buenas a todos, y perdona por mi ignorancia, pero soy novatillo y estoy empezando en esto del flash, estoy intentando realizar un swf el cual contenga una imagen con efectos realizados con ActionScript y a su vez quiero ponerle tambien un preproductor de mp3 con su boton de play/pause, avanzar y retoceder canción, y su control de volumen, he estado practicando con varios ejemplos posteados aqui, pero a la hora de probarlo, como que el flash me dice que tiene errores. :cry:

El reproductor que estoy intentado usar es este : [url=http://foros.cristalab.com/reproductor-mp3-t56819/][/url]

Viene asociado con un archivo .as que no se donde ponerlo, al eliminar los botones que no voy a usar, y probra la animación con colocar el mp3 en mi escritorio es suficiente, comieza a funcionar sin problemas.

Os describo un poko de la forma "chapucera" que lo he intentado hacer, abro el fla contenedor del prepoductor, y elimino los botones que no voy a usar, manteniendo play/pausa, rebobinar, control de volumen, tiempo y barra de progreso del mp3. una vez realizado selecciono todos los componentes de la libreria y los copio para pegarlos en mi nuevo fla , una vez que los he pegado a la hora de probar para ver que pasa me salta este error:

Código :

Error opening URL "file:///C|/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/bob.mp3"

Eso por un lado y por otro, si aprovecho el fla del reproductor para no destrozar los codigos, al añadir la imagen de fondo, los botones del reproductor dejan de funcionar :cry: he estado leyendo que el reproductor debe de colocarse en las coordenadas exactas indicadas en el codigo , puede ser por eso por lo que suena el mp3, pero no hacen nada los botones?

Espero que alguno me podais alumbrar un poko, pq no conigo pillarlo, gracias por adelantado

Por guillemots

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Mar 2009 11:07 am