Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con experimento personal en flash

MensajeEscrito el 15 Mar 2009 07:26 am
Buenas a todos, y perdona por mi ignorancia, pero soy novatillo y estoy empezando en esto del flash, estoy intentando realizar un swf el cual contenga una imagen con efectos realizados con ActionScript y a su vez quiero ponerle tambien un preproductor de mp3 con su boton de play/pause, avanzar y retoceder canción, y su control de volumen, he estado practicando con varios ejemplos posteados aqui, pero a la hora de probarlo, como que el flash me dice que tiene errores. :cry:

El reproductor que estoy intentado usar es este : [url=http://foros.cristalab.com/reproductor-mp3-t56819/][/url]

Viene asociado con un archivo .as que no se donde ponerlo, al eliminar los botones que no voy a usar, y probra la animación con colocar el mp3 en mi escritorio es suficiente, comieza a funcionar sin problemas.

Os describo un poko de la forma "chapucera" que lo he intentado hacer, abro el fla contenedor del prepoductor, y elimino los botones que no voy a usar, manteniendo play/pausa, rebobinar, control de volumen, tiempo y barra de progreso del mp3. una vez realizado selecciono todos los componentes de la libreria y los copio para pegarlos en mi nuevo fla , una vez que los he pegado a la hora de probar para ver que pasa me salta este error:

Código :

Error opening URL "file:///C|/DOCUME%7E1/User/CONFIG%7E1/Temp/bob.mp3"

Eso por un lado y por otro, si aprovecho el fla del reproductor para no destrozar los codigos, al añadir la imagen de fondo, los botones del reproductor dejan de funcionar :cry: he estado leyendo que el reproductor debe de colocarse en las coordenadas exactas indicadas en el codigo , puede ser por eso por lo que suena el mp3, pero no hacen nada los botones?

Espero que alguno me podais alumbrar un poko, pq no conigo pillarlo, gracias por adelantado

Por guillemots

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Mar 2009 11:07 am

Código :

Ese error te dice que bob.mp3 no existe en la ruta indicada. y por lo que veo de la ruta, tu no has guardado tu proyecto, porque esta buscando el archivo en los temporales. :P asi que guarda tu archivo y coloca el archivo bob.mp3 en la misma carpeta que el fla y el swf. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2009 05:05 pm

LongeVie escribió:

Código :

Ese error te dice que bob.mp3 no existe en la ruta indicada. y por lo que veo de la ruta, tu no has guardado tu proyecto, porque esta buscando el archivo en los temporales. :P asi que guarda tu archivo y coloca el archivo bob.mp3 en la misma carpeta que el fla y el swf. Suerte.

Exactamente como dice LongeVie, aun no guardas tu publicas tu pelicula.
Por otro lado, también puedes probar poniendo una dirección fija por ejemplo. "C:/Musica/bob.mp3", aunque no tendria mucha utilidad si luego subes eso a internet.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox
MensajeEscrito el 16 Mar 2009 05:54 am
Lo primero, gracias por vuestras respuestas, he hecho lo que me habeis aconsejado, he compilado mi proyecto, y lo he metido todo en una carpeta, el swf, el bob.mp3 y el archivo as, pero a la hora de ejecutarlo, empieza a sonar la musica, y los controles del reproductor no funcionan.

Por guillemots

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Mar 2009 08:05 am
Que tal, a mi me funciono bien, todos los botones, lo publique para la version 8 de flash player con as2, tienes que seguir los pasos del autor, especifica 3 archivos, el fla, el as y el mp3; sí suena el mp3 supongo que estan funcionando los tres archivos, si has seguido los pasos correctamente como el lo especifica, bien puedes preguntarle a la persona que subio el codigo y el puede decirte porque pasa eso, a lo mejor es un bug en su codigo, este es su mail: [email protected]

Tambien cabe mencionar que el cambio las urls, la url del supuesto archivo bob, es esta:

http://www.mariomey.com.ar/$mp3p/bob.mp3

Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2009 05:46 am
LongeVie gracias por tus respuestas, seguramente algo estaré haciendo yo mal, de todas formas, lo primero, voy a tratar de aprender algo de Action Script y luego ya me pondre a hacer inventos, pq si no comprendo el codigo, poco puedo hacer, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Por guillemots

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab