Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con Exploradores de Internet

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2009 05:49 pm
Bueno, tenía tiempo que no preguntaba algo, pero ahora si de verdad necesito consejo ya que no encuentro solución a que puede ser...

Resulta que después de que me cambiaron el equipo por garantía del board me tocó formatearlo. Pero al momento de instalar Windows y los drivers va todo bien, pero al momento de instalar Office no deja a pesar de que el CD de instalación fue probado en otros equipos.

Aparte del Office hay una que otra aplicación que no deja instalar, ya que bota mensajes de error.

Esto lo pude solucionar montando Windows y las aplicaciones colocando el disco en otra máquina, pero cuando entro a IE o FF al rato de estar trabajando salen sus respectivos mensajes de error y se cierran.

A qué se deberá esto? Será alguna configuración en el BIOS o algo relacionado con el Hardware?

NOTA: Cabe añadir que esto pasaba cuando me trajeron el equipo. Y ya se ha formateado en varias ocasiones y con diversos CDs de Instalación tanto de Windows como de las aplicaciones.

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2009 02:42 am
pues , mira, si ya tenes los drivers, bajate el firefox portable
para ver si no te da error y te bajas ubuntu o otro linux (cada 1 tiene sus requisitos, instala 1 que se adacte a ti), para diseñar webs usa ubuntu,kubuntu,debian o fedora(de este no conosco mucho). ya que traen el mozilla firefox, el que se creo para el projecto KDE (no me acuerdo nombre) y tambien podes bajar el IE para linux, realmente te puede servir, puede que sea 1 pieza de tu pc, todo depende,cambia el pc si tiene garantia
o lo guardas,vendes y compras otro. el winME,98,95 y los primeros 3 services packs de winNT tienen muchos una muy mala estabilidad. si el problema te lo da el XP service pack 2 compra el 3 o descargalo en otro pc y lo quemas.instalas win2000,mi windows favorito... si no tienes el CD o algo asi.. podes instalar otro win mas viejo.

espero que esto ayude.

Por joseo5252

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 03:13 pm
Amigo joseo5252, gracias por tu respuesta... pero a ver...

joseo5252 escribió:


el winME,98,95 y los primeros 3 services packs de winNT

Esto murió hace un par de años... U_U

joseo5252 escribió:


si el problema te lo da el XP service pack 2 compra el 3 o descargalo en otro pc y lo quemas

Ya está probado con el SP3 y sigue igual.... U_U

joseo5252 escribió:


[...]instalas win2000[...]

Repito... para mi, esto murió hace rato... U_U

joseo5252 escribió:


podes instalar otro win mas viejo

Oh por...

En fin, sigo firme en que el problema no es el sistema operativo, ya que instalé el disco en otro equipo y desde ahí le instalé lo básico (sin drivers) y funcionó sin problemas, al montarlo en el board mío empezó a fallar aún sin tener drivers.

Alguna otra sugerencia?

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.