Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con fichero swf al ponerlo en una pagina html

MensajeEscrito el 22 Sep 2009 09:30 pm
hola hize esta pagina
http://pizzeriarialto.free.fr/

y cuando hago un zoom con el boton derecho del raton la animacion se sale de la pagina html y queda algo horrible, quisiera saber como puedo hacer para que quede como parte del fondo y no como piezas sueltas*porfavor ayudaaaa soy novata en esto;

graciasss

Por pilita

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2009 08:15 am
hola para poder maquetar bien un flash en un html . te recomiendo que te des una vuelta por la seccion de html y css , a ver si alguien guia mejor . dado que estos son los que podrian ayudar a manejar mejor la maquetacion.
explica bien si como colocar el documento swf en el html ( si por una etiqueta <object>o por archivos de java script,).
yo descubri un a libreria de java script que se llama swfObject es muy practica para esto. lleva un poco de tiempo poder entenderlo , tiene un editor que te genera el codigo que tu despues puedes pegar en el lugar que quieras .
otra es poder desactivar el menu del reproductor flash . no me acurdo como era el codigo . pero vi el ejemplo en varios post y tutoriales aqui mismo , usa el buscador
espero que te sirva de guia.saludos

Por maximil13

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador, estudiante de sistemas.

chrome
MensajeEscrito el 23 Sep 2009 09:30 am
hola ya encontre un codigo para action script , y asi no se puede manipular los controles de swf.

gracias

Por pilita

7 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab