Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problema con firefox y flash no sale animacion

MensajeEscrito el 26 May 2006 04:27 am
saludos foro, tengo otro problema, al cargar una pagina web con un archivo en flash (swf) no sale, sale una imagen de quicktime roto, ya descargue el plug-in de quicktime para firefox, descargue el shock wave y el flash player, tengo instalado el reproductor de quicktime 6 y tampoco jala,

por otra parte en la configuracion de la publicacion, ya le puse en la pestaña de formatos quicktime y ya lo configure y me dice que la version instalada de quicktime no tiene el controlador para los archivos (swf), entonces los plug-ins que descargue?,

me fui al firefox y en herramientas - opciones - descargas - tipos de archivo - ver y editar acciones estan los tipos de archivos que se supone debe de abrir y ahi se encuentra los archivos con formato swf y dice que se abre con el shock wave ya esta activado y nada, le cambio a flash player 7 y tampoco hace nada,

alguien me puede sugerir algo, alguna idea de por que no se abre el archivo swf en firefox, como lo puedo solucionar,

agradeciendo de antemano la atencion que le den al presente post ..... :)

Por vgm77

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 05:08 am
podrias pasar el link?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 07:31 pm
Solo por curiosidad... porque quieres que quicktime abra el archivo de flash? no debería encargarse el plugin de flash de eso?

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2006 02:55 am
saludos foro, saludos xyrer y Mx, lo que pasa es que cuando intento darle vista preliminar con html cuando estoy en flash mx, abre el firefox y cuando intenta visualizar el archivo swf, sale una imagen de quicktime rota, estoy completamente de acuerdo contigo en que deberia de abrirlo con el shock wave o flash player pero no lo hace, supuse que es por que tengo algun problema con el plug-in de quicktime, cuando busco alguna otra pagina que tiene animaciones flash ocurre lo mismo, curiosamente en otras paginas que tambien contiene archivos swf si los visualiza, entonces deduje que es por el tipo de publicacion que se hace cuando estas en el flash es decir, en configuracion de publicacion,

por otra parte no puedo dar ningun link porque no esta en ningun servidor, ya instale el shock wave,el flashplayer y el quicktime 6 ya esta instalado, este archivo de swf si lo puedo visualizar en IExplorer pero con el firefox no puedo.

espero me puedan orientar o sugerir algo que se me este escapando, realmente es algo muy simple pero no hallo la solucion,

les agradezco la ayuda que me puedan ofrecer :)

Por vgm77

8 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab