Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema con fireworks y dreamweaver

Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 04:26 am
Hola amigos resulta que estoy diseñando una pagina para mi proyecto de webmaster jeje cree un diseño en fireworks entonces lo exporte a dreamweaver luego reemplace algunos fondos de tablas con css para no tener problemas con textos largos o imagenes osea repeat y, todo esta bien pero luego de insertar algunas imagenes o textos cuando empieza a alargarse la pagina mi menu izquierdo empieza a despedazarse :( la exportacion de fireworks a dreamweaver por defecto me habia creado varios pedazos en esa parte (el menu izquierdo) intente usar la herramienta division para meterlo en una sola tabla, pero al exportar como son botones pierden sus propiedades... ya me puse a pensar pero no se como solucionarlo.. agradeceria humildemente la ayuda..

Por Iorio

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 04:56 pm
No se que tan bueno sea exportar directamente desde fireworks a dreamweaver pero me imagino que te inserta cantidades de codigo basura.

Pero bueno, a lo que vamos, explica un poco mas tu post, si tienes un link donde podamos ver que esta ocurriendo ponlo o al menos una imagen detallando el problema y solo la porcion de codigo donde tienes el problema.

Aqui una referencia de como hacer un buen post para que recibas mejor ayuda.

Saludos y suerte. :wink:

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.